lunes, 30 de marzo de 2015

Santa ganó y gustó



El aurinegro derrotó por 1 a 0 a Atlético Tucumán y de esta manera se recuperó de la caída, entre semana, ante Villa Dálmine en la ciudad de Campana. Juan José Arraya capturó un rebote en el minuto 5 del primer tiempo y marcó la única diferencia del partido. Coleoni metió mano en el equipo y mandó al banco a Fernando Telechea y Mariano González.

Ramón Santamarina debía ganar para alejar los fantasmas de un momento de crisis futbolística y lo hizo ante un rival de envergadura.

Enfrente tuvo al poderoso Atlético Tucumán que si bien venía de jugar frente a Insitituto el día jueves, sumado al desgaste propio del viaje a Tandil, no pudo encontrarle la vuelta al buen cerrojo planteado por los aurinegros.

Con un buen inicio y en base a la movilidad de "Pitu" González, Santamarina lastimó tempranamente al "decano".

Una jugada por izquierda del hábil volante que se llevó la pelota ante Garnier y le pegó al arco desde afuera del área terminó siendo empujada al gol por Juan Arraya luego de que Luquetti la manoteara y la pelota diera en el travesaño.

Iban 5 minutos de la primera parte y Santamarina lograba ponerse en ventaja. Quizá pocos pensaron que era sería la diferencia final de un partido atractivo en el que los dos intentaros jugar siempre y en el que ganó en la cuestión táctica claramente Santamarina.

Coleoni decidió sacar a Fernando Telechea y a Mariano González de la formación titular y sus lugares fueron ocupados por Roman Strada y Juan Arraya. Y le salió bien al sapo.

El aurinegro estuvo sólido en defensa, combativo en el medio y arriba y supo defender con fútbol el resultado.

Ahora deberá viajar al sur donde se encontrará por primera vez en la B Nacional con un viejo conocido del Argentino A, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

SÍNTESIS

Santamarina (1): Leandro Requena: Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Román Strada, Juan Gáspari, Fedrico Sccopa y Arnaldo González; Juan Arraya y Martín Michel.- DT: Gustavo Coleoni.

Atlético Tucumán (0): Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Juan Imbert, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Guillermo Acosta; Albano Becica;  Cristian Menéndez.- DT: Juan Azconzabal.

Gol: Primer tiempo: 5´ Arraya (S)

Cambios:

En Santamarina: 14´ Mariano González por Gáspari.-  26´ Fernando Telechea por Arraya.- 33´ Nicolás Fassino por A. González.

En Atlético: 10´ Leandro González por Acosta.- 17´ Emanuel Molina por Becica.- 34´ Sebastián Matos por Romat.

Amonestados: A. González, Telechea (S); Cáceres. Acosta, Bianchi, Sbuttoni  (AT)

Arbitro: Alejandro Castro.


Cancha: Estadio municipal “Gral. San Martín”.

jueves, 26 de marzo de 2015

DÁLMINE 1 SANTAMARINA 0

RESUMEN DEL PARTIDO

miércoles, 25 de marzo de 2015

Un Santamarina sin ideas cayó en Campana

En un partido apenas discreto, el aurinegro cayó en su visita a Villa Dálmine 1 a 0 y se quedó con las manos vacias, increíblemente. El gol del local llegó en el minuto 6 del complemento por intermedio de Matías Nouet. Santamarina volvió a insinuar en el arranque del partido pero solo fue eso, ya que rápidamente comenzó a entrar en el juego que le hemos visto en los ultimos partidos. Impresiciones constantes, pelotazos, y poca muy poca generación de fútbol en aquellos que deben poner la pelota al piso y tratar de dar cuatro pases seguidos. Cada vez que el aurinegro logró eso ilusionó pero lamentablemente fueron solo espejismos ya que jamás logró imponerse en el juego y si entrar en el desorden en el que también participó el rival. Un tiro del "pitu" González que exigió a Kletniki, una dudosa en la que le anulan un gol a Telechea, un penal a Telechea no cobrado y un cabezazo de Ascárate cerca del final que el "1" sacó al córner de manera magistral. Demasiado poco para un equipo que tiene muy buen pie y jugadores de gran jerarquía. Un error de "Pitu" González, quien se engolosinó en la gambeta sobre el medio campo, hizo que Stefanelli le robara la pelota y pusiera un pasé en diagonal hacia la puerta del área dejando solo a Nouet, quien definió al gol en la única situación clara que Villa Dálmine había tenido hasta ese momento. Lo demás es sabido, carencia de ideas, ir como se pueda, amontonamiento de delanteros y el mismo resultado, nada. El partido se consumió así ante un rival de poco peso que se llevó un premio demasiado exagerado. Seguramente Coleoni no repetirá los mismos 11 el próximo domingo y ensayará algunos cambios que le puedan dar rédito al equipo tratando de buscar al menos una idea futbolística. SÍNTESIS Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Juan Ferreyra, Juan Celaya, Matías Valdez, y Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Federico Poggi y Nicolás Stefanelli; Ezequiel Cerica y Matías Nouet.- DT: Sergio Rondina. Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Mariano González, Federico Sccopa, Juan Gáspari y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel.- DT: Gustavo Coleoni. GOLES Segundo tiempo: 6´ Matías Nouet (VD) CAMBIOS: En Villa Dálmine: 12´ Falcón por Nouet.- 20´ Esteban Pereyra por Stefanelli.- 33´ Dante Zúñiga por Poggi. En Santamarina: 17´ Román Strada por Gáspari.- 22´ Juan Arraya por Michel.- 38´ Maximiliano Timpanaro por A. González. Amonestados: Celaya, Demaio (VD); Alfredo González, Maxi Timpanaro (S) Arbitro: Nicolás Lamolina Cancha: Estadio “El Coliseo” (Campana)

sábado, 21 de marzo de 2015

SANTA QUEDÓ EN DEUDA


En una noche muy fría, tanto dentro como fuera de la cancha, y con un viento que complicó aún más las cosas, Ramón Santamarina y Ferrocarril Oeste no lograron sacarse ventajas empatando 0 a 0.
A lo largo de los 90 el visitante tuvo las mejores chances. El aurinegro quedó en deuda con su gente.-

Si bien Santamarina intentó buscarlo careció de ideas claras. Ferro planteó algo que es fundamental en la B Nacional, una férrea línea defensiva que abortó las pocas ideas del aurinegro.
Los González que deben crear no gravitaron, Michel jamás quedó de frente al arco y Telechea fue un espectador de lujo ya que no participó del juego casi nunca. Gáspari fue el mejor por su entrega y Scoppa alternó buenas y malas. Los cambios propuestos por Coleoni en el segundo tiempo tampoco arrojaron resultados positivos.

Las jugadas más importantes del complemento fueron del rival, ya que Santamarina solo arrimó peligro en un tiro de media distancia de Pitu González casi en el final del encuentro. Si bien tuvo varios córners a su favor nunca pudo ganar en las alturas. Entre las claras de Ferro hay que un rechazo de Tucker  que casi se mete contra el poste izquierdo. Un mano a mano que Requena le tapó a Gómez, un disparo a quema ropa de Salmerón que se fue apenas y una mano de Tucker que debió ser penal y el juez pasó por alto.

A pesar de que por una avivada del Pitu, Aquino vio la segunda amarilla y Ferro se quedo con 10 promediando la media hora del complemento, Santamarina no tuvo claridad futbolística ni de conceptos para destrabar el juego.

El partido llegó al final con el opaco 0 a 0 y el aurinegro se quedó masticando bronca porque se sabe que hay material humano y futbolístico como para revertir esta situación.-


SÍNTESIS

Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Mariano González, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel.- No ingresaron: Daniel Bertoya, Martín Aguirre, Leonardo Gogna y Nicolás Fassino.- DT: Gustavo Coleoni.

Ferrocarril Oeste (0): Damián Albil; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón.- No ingresaron: Christian Limousin, Oscar Sainz, Brian Romero, Alexis Morales Heredia y Martín Bordonaro.- DT: Marcelo Broggi.

CAMBIOS:

En Santamarina: 18´ Román Strada por M. González.- 30´ Juan Arraya por A. González.-  37´ Maximiliano Timpanaro por Michel.

En Ferrocarril Oeste:   37´ Reinaldo Alderete por Gómez- 39´Israel Coll por Bazán.-

Amonestados: A. González, Capella (S); Bazán, Aquino (FCO)

Expulsado- Segundo tiempo: 22´ Aquino (FCO)

Arbitro: Ramiro López.- Asistentes: Fernando Laballos y Eliseo Acosta.


Cancha: Estadio “General San Martín”.

viernes, 20 de marzo de 2015

COPA ARGENTINA: Santamarina - Estudiantes en el Minella

Así lo confirmó el presidente de Santamarina a este portal. Pablo Bossio anticipó que luego de varias gestiones que tuvieron como motivo principal que el encuentro fuera cerca de Tandil para que los hinchas pudieran viajar a presenciarlo, se logró que ambos elencos se enfrenten en el estadio mudialista "José María Minella", de Mar del Plata.

Varias reuniones tuvo que llevar adelante el titular de Santamarina con sus pares platenses y también con diversos sectores de AFA y la organización de Copa Argentina, sobre todo con aquellos que se encuentran abocados a encontrar sedes donde sea rentable jugar.

Para alegría de los hinchas aurinegros, el gran partido por Copa Argentina se disoutará a tan solo 170 km de Tandil.

Cabe señalar que en ediciones pasadas Santamarina tuvo el privilegio de jugar frente a Boca Juniors (en Salta); frente a Arsenal de Sarandí (en cancha de Platense) y frente a Independiente de Avellaneda (en San Luis).-

Será sin lugar a dudas el de mayor cercanía este que se disputará frente a Estudiantes de La Plata. Aun no hay ni fecha ni horario confirmado y el mismo se adaptará a la participación en Copa Libertadores del elenco albirojo.

Santamarina volverá a encontrarse en una competencia oficial con Estudiantes de la Plata, después de 30 años ya que compartieron zona junto a Racing de Córdoba y Platense en el Nacional 85.-

Como dato anecdótico cabe señalar que en aquella oportunidad igualaron en Tandil 1 a 1 y el aurinegro cayó en su visita a 1 y 56 por 1 a 0.-



Camiseta Especial

Una vez más Santamarina contará para este partido trascendental con una camiseta especial que diseñará su spondor KAPPA.
La misma simulará a aquella de 1985 y habrá una tirada de 500 ejemplares para que los hinchas puedan comprar la misma y guardarla de recuerdo.-

martes, 17 de marzo de 2015

Federico Scoppa: "El punto sirve si ganamos en Tandil"


Luego del partido Federico Scoppa habló por la Radio de El Eco FM 104.1 y estos son los principales conceptos que dejó su palabra;

"Ya a lo ultimo estábamos cansados de ir y venir, de intentar jugar. Ellos juegan de otra manera apostando al pelotazo y nosotros tratando de jugar al fútbol por abajo yendo y viniendo todo el partido. La verdad al final ya estábamos extenuados".- 

"Creo que si había un ganador debíamos ser nosotros. Creo que futbolísticamente fuimos los que más intentamos. Por momentos obviamente nos superaron porque nos llevaron hacia nuestro arco pero creo que merecimos más. Lamentablemente en esa última jugada nos empatan".-

"Es difícil aguantar cuando la pelota va mucho por arriba para nosotros, nos cuesta. Tenemos gente con muy buen pie para jugar por abajo pero cuando el rival propone jugar al pelotazo y pelear nos complica".-

"Hay que rescatar que hicimos un gran primer tiempo. Después por momentos nos superaron y nosotros a ellos; son partidos de fútbol en donde la clave es convertir las chances que tenes".-

"Yo siempre digo que este punto sirve si ganamos el viernes en Tandil. Creo que vamos a andar muy bien. Recuperamos a Pitu que es un tipo que en cualquier momento te define el partido, también a Fernando, jugadores que tienen mayor nivel que el de B Nacional".

"Es mi segundo partido como titular, estoy buscando mi lugar agarrando ritmo y con buenos jugadores al lado eso se hace más fácil".


Se le escapó en el final


El aurinegro se presentó el viernes por la noche en Santiago del Estero donde enfrentó a Central Córdoba por la 4ta fecha de la B Nacional. Cuando todo hacía pensar que el triunfo podía viajar a Tandil, una jugada desafortunada le dio el empate a los locales a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario. Zuvinikar abrió la cuenta para Central Córdoba mientras que "Pitu" González y Gáspari dieron vuelta la historia para Santamarina. Un cabezazo de Bastianini que rozó en Capella y descolocó a Requena selló la igualdad.

Fue un partido de tramite favorable para el elenco tandilense sobre todo en los primeros pasajes de la primera etapa. Central Córdoba se encontró con un equipo que por primera vez en la temporada quiso proponer jugar al fútbol en esa cancha. Santamarina manejó la pelota pero careció de capacidad ofensiva y solo un par de remates desviados y un tiro libre de Pitu González que dio en el travesaño fueron los mas importante a su favor. El protagonismo que intentaba Santamarina lo dejó mal parado en 3 oportunidades y Requena se transformó en el sostén del 0 a 0, a pesar de que las llegadas no fueron mérito del rival sino errores defensivos del aurinegro. Un detalle que dejó dudas en ese primer tiempo fue un gol anulado a Tucker, quien pareció estar habilitado.

La parte final arrancó movida. A los 4 minutos Gáspari entregó mal una pelota hacia atrás y a partir de esa jugada se generaron 3 tiros de esquina. En el último Gabriel Zuvinikar anticipó en el primer palo y desvió el centro que se metió en el segundo palo de Requena.

Quizá el resultado comenzó a ser injusto, pero goles son amores dice el dicho, y había acertado Central Córdoba en la primera del segundo tiempo.

Los de Coleoni no se quedaron y fueron en busca del empate. Gáspari mandó un buen centro que Telechea bajó de cabeza para que Pitu González  de aire le diera con pierna derecha abajo para empardar el partido sobre los 11 minutos.

De ahí en más el trámite fue discreto, con alguna pierna fuerte que el juéz de pobre desempeño, dejó pasar.

Santamarina intentando por abajo y Central apostando a los pelotazos para Bastianini y Herrera.

Sobre los 37 minutos, Gaspari tomó el balón y se acomodó desde la posición del 10, por el carril del medio sacó un tremendo remate de pierna derecha que se clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Calviño.

Se jugaban 44 minutos cuando un córner desde la izquierda encontró la cabeza de Bastianini, quien conectó con tanta fortuna que la pelota dio en Capella y descolocó a Requena ingresando mansamente en el arco y convirtiéndose en el empate.

El dato curioso del segundo tiempo se dio sobre los 40 minutos cuando Fassino que reemplazo a Mariano González genero una jugada personal por izquierda y luego de un rebote quedo mano a mano con el arquero. En ese momento el línea levanto la bandera marcando off side, el juez levanto sus brazos con un "siga siga", los jugadores se desentendieron de la jugada, un alcanza pelotas entro y le metió un patadon al balón y el impresentable Yamil Pozzi solucionó todo con un pique cerca del córner en el que se le devolvió la pelota al local.

Finalmente fue empate 2 a 2 con sabor amargo. Santamarina dejó una muy buena imagen por ir al frente en todo momento y buscar el partido jugando al fútbol. Para corregir a futuro errores en defensa que se pagan muy caros.-


SINTESIS

Central Córdoba (2): Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, César Albornoz, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Lucas Lazo, Miguel Nievas Escobar, Matías Carabajal y Alvaro Klusener; Pablo Bastianini y Marco Prieto.- No ingresaron: Joaquín Ledesma, Leonel Unyicio, Matías García y Diego Suárez.- DT: Víctor Riggio.

Santamarina (2): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Mariano González, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel.- No ingresaron: Daniel Bertoya, Martín Aguirre, Leonardo Gogna y Maximiliano Timpanaro.- DT: Gustavo Coleoni.

GOLES-
Segundo tiempo: 4´ Zuvinikar (CC); 11´ A. González (S), 38´ Gáspari (S) y 44´ Bastianini (CC)

CAMBIOS:
En Central Córdoba: 12´ Carlos Herrera por Prieto.- 25´ Facundo Silva por Nievas Escobar.- 33´ Sergio Salto por Klusener.
En Santamarina: 22´ Juan Arraya por Telechea.- 27´ Román Strada por M. González.- 31´ Nicolás Fassino por A. González.
Amonestados: Bastianini (CC); Azcárate, Gáspari, Scoppa (S)
Arbitro: Yamil Possi.- Asistentes: Miguel Baldonado y Pablo Echavarría.

Cancha: Estadio “Alfredo Terrera”.

Foto: Cristian López - Prensa Club Santamarina

domingo, 8 de marzo de 2015

Ganó Santa y es una muy buena noticia


Lo hizo en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional y de local ante su público. Con goles de Maxi Timpanaro y Martín Michel, en el arranque del complemento, derrotó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El equipo de los Coleoni logró la primera victoria del certamen consiguiendo dos tantos en una ráfaga que se dio en el inicio de la parte final sin embargo a pesar de ser dominador en la primera etapa las cosas se le complicaron por el planteo amarrete de Gimnasia.

Requena fue un espectador de lujo en los primeros 45, donde Santamarina logró el control de la pelota y el juego pero no tuvo la profundidad necesaria para doblegar al buen arquero Alasia.

Intentó por los dos costados sin lograr llegar con centros claros a pesar que Fredy González fue permanentemente al ataque por su sector.

La más clara de Santamarina en esa primera parte tuvo como protagonistas a Martín Michel y Mariano Gonzalez quien luego de una pared dentro del área con el "cabezón" le dio de aire y Alasia terminó quedándose con el esférico.

Las dudas, los murmullos y la impaciencia de la gente acompañaron al equipo hacia el vestuario pero en el nacimiento de la parte final Santamarina encontraría rápidamente el desenlace del pleito.

Sobre los 3 minutos, Timpanaro quedó habilitado dentro del área luego de un rebote y con enorme jerarquía dejó sin chances al buen arquero visitante.

Minutos más tarde, la figura de Gimnasia, su arquero salió del área a buscar una pelota y la perdió a manos de Michel quien desde lejos y con el arco vació tocó al gol para colocar el definitivo 2 a 0.

El técnico de la visita intentó modificar la austera performance  de su elenco introduciendo tres variantes pero apenas si logro generar una situación de riesgo en donde el golero Leandro Requena volvió a lucirse para demostrar que por ahora no le queda grande el arco de Santamarina.-

Lo tuvo Strada en tres oportunidades pero fallo en la definición al igual que Arraya en una situación clarísima luego de un asistencia de Fassino.

El aurinegro, luego de los goles, manejó la pelota el partido y consolidó una buena victoria, necesaria no solo para el grupo sino también para la gente.

El próximo viernes deberá jugar en Santiago del Estero frente a Central Córdoba y hay un dato que no es menor. Coleoni volverá a tener en óptimas condiciones a Fernando Telechea y Pitu González.-

SÍNTESIS:

Santamarina (2):

Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Mariano González; Martín Michel y Maximiliano Timpanaro.-  DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia (0): 

Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Julián Carabalí y Yair Marín; Ernesto Garín, Maximiliano Montiveros, Elvio Fredrich; Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Damián Akerman.-  DT: Sergio Arias.

GOLES-
Segundo tiempo: 3´ Timpanaro (S);  8´ Michel (S);

CAMBIOS- Segundo tiempo:
En Santamarina: 22´ Juan Arraya por Timpanaro.- 26´ Leonardo Gogna por A. González.- 36´ Nicolás Fassino por Strada.
En Gimnasia: 11´ Neri Espinosa por Fiedrich.- 17´ Oscar Amaya por Pereyra.- 21´ Lucas Farías por Corvalán.

Amonestados: Gáspari, Michel, Arraya (S); Marín (G)

Arbitro: Alejandro Castro.- Asistentes: Hugo Páez y Walter Ferreyra.- Cuarto árbitro: Juan Ledo.

Estadio: General San Martín

Foto: www.clubsantamarina.com

martes, 3 de marzo de 2015

SANTAMARINA LO TUVO Y SE LE ESCAPÓ


El aurinegro ganaba 1 a 0 al término del primer tiempo luego de jugar de manera inteligente. Sin embargo en el complemento pagó caro no solucionar algunos problemas tácticos y José Vizcarra en dos oportunidades logró dar vuelta la historia y transformar un partido difícil en una victoria muy necesaria para el equipo correntino. Chávez, que hizo lo que quiso por la derecha, fue la figura del partido.

No pudo sostenerlo esa es la primera sensación de los que estuvimos en Corrientes el pasado domingo.
En la previa Gustavo Coleoni había pergeñando un esquema táctico para contener y complicar a Boca Unidos y si bien el local logro entrarle en la primera parte, sobre todo por la derecha, no llegó con demasiado peligro al arco defendido por Requena.

Hay que decir que ya desde los primeros 45 el aurinegro sufrió a Chávez por la derecha que le ganó a Fredy González casi siempre. Por momentos hasta se pensó en alguna lesión del lateral aurinegro ya que en dos jugadas Chávez lo gambeteó y el cuatro quedó inerte sin siquiera la actitud de correrlo. Los casi 40 grados de sensación térmica hicieron mella sobre todo en la visita que logro encontrar en Tucker y Requena la solución a los embates de Boca x la derecha. Por el otro sector Ferrari dominó con mas tranquilidad a Denin y eso le valió para ser la primera modificación al 10 del local.

Santamarina tuvo poco en ese primer tiempo pero fue efectivo. Un par de corridas de Román Strada, un tiro libre mal ejecutado por Michel y una corrida sensacional de Gáspari que cuando tuvo que terminar la gran jugada tocándola al medio para que Strada definiera, empañó todo el mérito previo tirando un centro al ras del piso que reboto en un defensor.

Sin embargo en la última del primer tiempo en una jugada colectiva muy interesante Santa llegó al gol. Mariano González encaró por el medio, jugó corto por la derecha para Scoppa y este la tiro al borde de la media luna del área para que Martín Michel le pegara de aire como venía y la colocara abajo contra el palo izquierdo de Sessa que nada pudo hacer.

En el entre tiempo todos pensamos que Iurino o Coronel vendrían a la cancha por un Fredy González al que creíamos diezmado desde lo físico, pero no fue así.

Entonces lo de Trullet, ante semejante posibilidad de Santamarina, no fallaron. Chaáez volvió a transformarse en clave, haciendo lo que quiso por la derecha y fueron sendos envíos del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata los que encontraron al goleador Vizcarra los 13 y a los 35 del complemento para dar vuelta el partido.

Sin embargo antes del empate, Michel dejó solo a Juan Gáspari quien enfrentó a Sessa y definió muy bien al ángulo pero el vuelo del "Gato" hizo que la pelota diera en sus manos y se fuera al córner.

Esa jugada puso haber sido clave para el juego ya que si hubiese sido gol el partido cambiaba de rumbo.

Con el partido 1 a 1 Fassino también protagonizó una gran jugada luego de ser asistido por Mariano González y cuando se aprestaba a definir, Ricardone llegó para cortar y enviar al tiro de esquina.

Para colmo de males en el aurinegro ingresó Coronel y vio la roja en la primera intervención por una fuerte entrada sobre Baroni.

Derrota que duele en Corrientes y la consigna "Paciencia" con un cuerpo técnico y un plantel que pronto deberán aparecer para regalarle al hincha la primera victoria en la B Nacional 2015.-