viernes, 10 de julio de 2015

Empate en Lomas


En la tarde del jueves patrio, el aurinegro, Ramón Santamarina, igualó sin goles con Los Andes, y dejó pasar la oportunidad de alcanzar la punta del torneo que sigue en manos de Patronato de Paraná. De todos modos, por lo visto en Lomas de Zamora, al final de los 90 el 0 a 0 fue el resultado más justo.-

El partido fue discreto, se jugó mucho en la mitas de la cancha y eso generó un desarrollo enredado y friccionado. De todas formas, Santamarina fue más prolijo que su rival, en base a la conducción de Mariano González, la figura de la cancha, pero careció de profundidad para desnivelar el marcador.

Las más claras las tuvo el aurinegro en los pies del debutante en el equipo Michael Hoyos, ex Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín, que quedó solo frente a Maximiliano Gagliardo, pero definió de forma defectuosa y el arquero resolvió sin problemas, luego de una gran asistencia de Telechea. Minutos antes el mismo jugador había elevado un remate tras pase de Mariano González.

El dueño de casa puso mucho ímpetu pero poca claridad y estuvo firme en su línea defensiva con los García sacando y terminando con cada intención de Santamarina.

El  equipo de Nardoza también tuvo un par de jugadas claras en el partido. En la primera parte  contó con un zurdazo de Diego Galeano que fue salvado por Leandro Requena. Y en el complemento Córdoba se lo perdió con el arco a su disposición luego de un desborde de Galeano.

Para el final solo queda una jugada en el área de Los Andes en la que los jugadores de Ramón Santamarina  reclamaron penal tras una mano que el árbitro Pompei juzgó sin intención.-


La tarde se cerró en empate 0 a 0 que evidentemente y sin dudas le sirve más al aurinegro que sumó de visitante y sigue en la lucha por la vanguardia.

SÍNTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Juan Olivares; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.- DT: Fabián Nardoza.

Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Michael Hoyos, Juan Gáspari, Mariano González y  Federico Pérez; Juan Arraya y  Fernando Telechea.- DT: Gustavo Coleoni.

CAMBIOS:

En Los Andes: Segundo tiempo: 18´ Diego Cisterna por Barreiro.- 21´ Ricardo Vera por Córdoba.- 29´ Fernando Gutiérrez por Galeano.
En Santamarina: Primer tiempo: 43´ Leonardo Gogna por A. González.- Segundo tiempo: 21´ Nicolás Fassino por Hoyos.- 39´ Nicolás Valerio por Pérez.

Amonestados: Lorefice (LA); Gogna

Arbitro: Juan Pompei.- Asistentes: Marcelo Aumente y Diego Verlotta.- Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi.

Cancha: Estadio “Eduardo Gallardón” (Lomas de Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario