miércoles, 6 de julio de 2011

Forestello tuvo su primer contacto con la prensa


El flamante entrenador de Santamarina, Rubén Darío Forestello, atendió esta mañana a los medios de comunicación en Hostería La Cascada. En ese lugar el técnico charló con los distintos medios sobre lo que será su trabajo en el aurinegro para el próximo Argentino A.

El DT estuvo acompañado por sus colaboradores y también por el presidente Pablo Bossio, junto a los dirigentes Jorge Mitidieri y Matías Sánchez, que estuvieron en la presentacion del ex conductor de Union de Sunchales.

En diálogo con La Voz, Forestello explicó que "ojala que para la semana que viene tengamos el plantel completo. Por suerte todo esta muy encaminado y creo que vamos a poder tenerlos a todos para continuar con los trabajos previos al torneo".

Más tarde se refirió a la ciudad al señalar que "Tandil es una ciudad muy linda, la conocía por haber venido con Banfield cuando era jugador para realizar la pretemporada. También anduve por acá cuando enfrentamos a Santamarina y yo era el técnico de Union de Sunchales".

Con respecto a su estilo de juego, el entrenador sostuvo que "juego con línea de tres, cuatro volantes, enganche y dos delanteros. El sistema se utilizará siempre y cuando tenga los jugadores necesarios. En caso de concretar algunos jugadores que tenemos pensados, vamos a hacerlo con ese sistema y sino nos iremos adaptando. Queremos armar un buen plantel en nombres y después insistiremos en el grupo, tratando de armar el equipo lo más rapido posible para que se den los mejores resultados".

Consultado sobre el plantel que se esta armando se encargó en indicar que "estamos buscando dos delanteros y un enganche. En el mediocampo quizás traigamos un volante central más. En defensa tal vez nos falte algo y contamos con Leo Gogna que ha jugado algunos partidos en Argentino A. Nos faltan dos stoppers y luego veremos como ir rellenando el plantel con jóvenes que el día de mañana le quedan a Santamarina".

Por último, habló de algunos futbolistas que suenan para Santamarina."A Zárate lo tuve en Unión y tengo una gran relación con él. Siempre me rindió a mí y charlo cotidianamente porque siempre intento llevarlo conmigo a los clubes.

Dependemos de que no firme en clubes de B Nacional, sino lo hace vamos a iniciar las negociaciones. Ermini es un jugador importante pero los dirigentes no se pusieron de acuerdo. Weisser es una alternativa pero tenemos que estar tranquilos porque contamos con Michel y Agudiak por ahora".

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario