domingo, 6 de septiembre de 2015

Un empate que sirve para sumar


El conjunto aurinegro se enfrentó a un duro rival y luego de ir abajo en el marcador pudo empatar el juego. Lencioni, con un zapatazo tremendo desde afuera del área y Pitu González, con su exquisita pegada, de tiro libre; sellaron el 1 a 1 que dejó la noche futbolera en el San Martín. Santamarina cortó su racha de derrotas y aunque no pudo ganar evidenció cambios positivos en gran parte del encuentro. Lo negativo, Pitu llegó a la 5ta amarilla y Mariano se fue expulsado. Ambos serán bajas frente al funebrero.

Los de Coleoni comenzaron el partido con dificultades para acomodarse. Atlético Paraná se paró mejor en el inicio y los fantasmas del mal momento sobrevolaron rápidamente el San Martín.

Más aun cuando el aurinegro, tratando de acomodarse al partido, se encontró con un balde de agua fría, producto del golazo de Lencioni, quien decretó el 1 a 0.

Noir peleó la pelota con Fredy González sobre el ingreso al área por la izquierda y un rebote le cayó al volante central quien sin dudarlo sacó un tremendo remate que se coló sobre la humanidad de un Requena que se vio sorprendido por la pelota, aparentemente tapado por uno de sus compañeros no pudo atinar a nada.

Se jugaban 12 y medio de la primera parte y los de Coleoni estaban 1 a 0 abajo.

Mariano González comenzó a manejar el balón con criterio en la mitad y Curuchet empezó a ser importante en sus desbordes por derecha. Santamarina comenzó a parecerse más a aquel equipo ganador de la primera etapa del certamen y sobre la media hora, siendo el dominador del encuentro llegó al empate.

La fabricó "Pitu" González a quien le cometieron falta al borde del área. Él mismo fue quien ejecuto un tremendo tiro libre que se ganó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Arce.

Con el 1 a 1 a su favor Santamarina fue más que su rival y trato de dar vuelta la historia sin poder lograrlo.

Los delanteros  no estuvieron finos en las pocas que tuvieron. A  Curuchet siempre le faltó la puntada final y lo que muchos pensaban que podía ser un segundo tiempo auspicioso terminó siendo un complemento difícil para el aurinegro, con un Atlético Paraná bien parado que le complicó las cosas.

No tuvo grandes chances para ganarlo Santamarina pero si tuvo un par de chances para perderlo cuando Azcárate falló en el medio campo y le regaló un mano a mano a Vercellino quien al enfrentar a Requena, le erró al arco. Más tarde Atlético se lo volvió a perder cuando Ramses no pudo conectar un centro desde la derecha.

Para colmo de males Mariano vio la amarilla y unos minutos más tarde llegó a destiempo a una jugada y Laverni no tuvo otra que mostrarle la segunda amarilla y por ende la roja dejando al aurinegro con 10 hombres.

Los minutos se fueron consumiendo sin mucho más. Para Santamarina el sabor amargo de no haber podido ganar pero sabiendo que cortó la racha de derrotas y ligó para sostener el empate. Por el lado de los de Paraná, conformidad por un valioso empate en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario