miércoles, 18 de agosto de 2010

SANTAMARINA LE PUSO FIN A LA NOVELA.DIJO QUE EL MIÉRCOLES ESTABA ACÁ. NO VINO, ASÍ QUE PARA NOSOTROS ESTA TERMINADO. GONZÁLEZ NO JUGARÁ ACÁ.

Santamarina y Fútbol de Raza le pusieron, esta noche, fin a la dilatada novela protagonizada por el club tandilense, su par de Tres Arroyos y el jugador Darío González.

Según pudo saberse el jugador le habría garantizado a Omar Onzari, referente de la empresa "Fútbol de Raza" que el día miércoles estaría en Tandil para sumarse al plantel que conduce Cristian Daguerre.

Pasadas las 19 y viendo que las cosas no iban por los caminos que debían Santamarina y Fútbol de Raza tomaron una sana decisión. Buscar un reemplazante para Darío González y dar por terminada esta novela que seguirá seguramente en otros ámbitos, quizá fuera de la cancha y en algún escritorio, pero que definitivamente no lo tendrá a "Vizcacha" con la "10" aurinegra.

Fuentes dignas de crédito garantizaron a este espacio que al ver que el futbolista no se hizo presente en la ciudad la resolución fue dar por terminado el tema. "No sabemos donde jugará lo que sí sabemos a partir de este instante es que acá no lo va a hacer", manifestó uno de los integrantes de Fútbol de Raza.

Ahora la otra mitad de la novela se cerrará en Tres Arroyos. La realidad pasa por saber si Huracán hará uso de la posibilidad, que de hecho le asiste, y firmará con el jugador un contrato de AFA.

Habrá que ver si la entidad tresarroyense deja de lado las cuestiones éticas y morales, que serían muy mal vistas en AFA, ya que formarían parte de un pacto entre clubes que no está escrito y se arriesga a quedar como el malo de la película ante la sociedad futbolera apelando a lograr el concurso de un jugador al que su par Santamarina de Tandil le denegó el pase.

Los dirigentes de ambas instituciones hablaron y los tandilenses habrían sido claros. No queremos negociarlo, queremos que el jugador vuelva a Tandil.

Lo cierto es que Santamarina ha decidido que Darío González no jugará en el elenco tandilense. Habrá que esperar y ver cuál es la decisión del club Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario