jueves, 14 de abril de 2011

“Me banco este partido y todos lo que quedan”


El arquero Diego Fernández fue la figura de la cancha teniendo intervenciones clave para evitar la caída de su arco. Al finalizar el partido el golero dialogó en el aire de AM 1560 y se mostró molesto con aquellos que aventuraron su posible salida del equipo titular y dijo estar “contento porque sigo cerrándole la boca a todos los que decían que me sacaban del equipo, que me criticaron.”

- ¿La expulsión fue increíble?
- Sí, en 18 años de carrera ésta es la primera vez que me expulsan. Nunca hablo de los árbitros pero es un mediocre porque se dejó presionar por la gente o no ve fútbol. Sea como sea el resultado, nunca un arquero sale corriendo para sacar, no estaba haciendo tiempo, esta expulsión no la merecía.

- ¿Tu actuación personal fue clave para conseguir este punto tan importante?
- Sí, la verdad que estoy muy contento porque sigo cerrándole la boca a todos los que decían que me sacaban del equipo, que me criticaron. Yo soy un tipo que no me meto con nadie, atiendo al periodismo a veces hasta durmiendo la siesta y cuando te faltan el respeto, te duele. Creo que en estos diez días me han faltado el respeto bastante, ahora que me expulsaron algunos van a estar contentos porque el domingo no voy a atajar pero les dejo la actuación de hoy, para que saquen sus propias conclusiones.

- ¿Te molestó que se hablara de la posibilidad de que con la llegada de Botella vos fueras al banco?
- Y si, prendes la radio y todo es periodismo amarillo. Sinceramente me duele y con tantos años de fútbol cansa, entonces yo sigo así. Ahora capaz que dicen que lo de hoy fue casualidad, que las pelotas me pegaron y que no las ataje. Pero bueno yo sigo trabajando. Se lo dedico a mi vieja que está en el cielo y a los que siempre me apoyan. A Mary que hoy me dio su aliento, como mucha otra gente de Santamarina.

- Ahora te toca quedar fuera obligatoriamente en un momento difícil para el equipo.
- Sí, pero yo me voy molesto porque tengo los huevos para encarar este partido de hoy y todos los que vienen. Porque, nos toque lo mejor o nos toque lo peor con Santamarina, yo quiero estar adentro de la cancha con mis compañeros; hombro a hombro. Después uno no es indiscutible y puede tocarle salir y apoyare desde afuera como todo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario