jueves, 17 de marzo de 2011

En Santamarina hay varios jugadores lesionados


Recién hoy el entrenador de Santamarina, Mario Gambini, comenzará a definir que equipo pondrá ante Villa Mitre, juego que fue confirmado para el domingo desde las 16.30 horas.

Si a esta altura de la semana no hay un equipo tentativo es porque hay varios jugadores en el Aurinegro que no están en su plenitud física.

Jonathan Páez, quien cumplió con la fecha de suspensión y está habilitado para retornar, ayer sintió nuevamente una molestia en el aductor, fue atendido por Daniel Carelli y está en duda para el domingo. A Rodolfo Valerio se le comprobó que sufrió una rotura de meñisco. Damián Basaldúa ayer no entrenó por padecer un fuerte estado febril. El volante fue a la práctica y retorno a descansar ya que tenía 39 grados de temperatura. Gerardo Krüger no fue infiltrado en el juego ante Guillermo Brown y tras el partido sintió mucho dolor. Al tener su empeine izquierdo bastante maltrecho, el cuerpo técnico ha optado por no esforzarlo en la semana. Marcos Dragojevich está haciendo trabajos diferenciados pero llegaría al último juego de esta primera fase del Argentino A. Por último hay que mencionar que Leandro García, con una molestia en la planta del pie tampoco pudo entrenarse con normalidad y se aguarda su evolución, mientras que otro referente del plantel no estuvo, autorizado por el técnico, por cuestiones personales.

Panorama complicado en la previa de un partido por demás importante que determinará la posición final de los equipos que jugarán la Reválida. Por ahora, el DT apela al optimismo y a que con el paso de las horas los jugadores evolucionen favorablemente de las respectivas molestias físicas.

Para hoy el plantel superior de Santamarina hará un ensayo de fútbol en la cancha del Complejo Barzola, mientras que para mañana está previsto utilizar las instalaciones del Club Banco Provincia.
Por ahora el equipo que jugará en Bahía Blanca es todo una incógnita.


VIAJE

Confirmado el día del partido para el domingo a las 16.30, los jugadores convocados por el cuerpo técnico viajarán a Bahía Blanca el sábado al mediodía.


VILLA MITRE

El mediocampista Claudio Apud evolucionó de una lesión y podría retornar en Villa Mitre para el cotejo del próximo domingo frente a Ramón Santamarina de Tandil.

En los tricolores no estaría el volante Marcelo Castellano, a quien le realizarán una resonancia magnética por una dolencia física que sufrió el domingo anterior en Tres Arroyos. En los tandilenses no se alistará Iván Agudiak, por un acuerdo previo entre los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario