viernes, 20 de mayo de 2011

RAMÓN SANTAMARINA TRASLADA SU ILUSIÓN A PERGAMINO


Con el solo objetivo de obtener un buen resultado que le permita no caer en promoción y le garantice la permanencia en el torneo Argentino A, el plantel conducido por Duilio Botella partirá pasado el mediodía hacia la localidad de Pergamino.

La floja campaña realizada a lo largo de la temporada a ubicado, desde hace un buen tiempo, a Ramón Santamarina en la lucha por el descenso y la promoción. El triunfo logrado ante Rivadavia de Lincoln el pasado domingo en condición de local le permitió, merced a resultados que se dieron con posterioridad, salir definitivamente de la zona de descenso directo y quedar como el mejor posicionado en puntos con respecto a la promoción.

La lucha de este sábado para los aurinegros estará centrada en lo que puedan lograr en Pergamino ante el ya clasificado Douglas Haig, equipo que no contará con todos sus titulares y presentará una formación alternativa.

Ganando los de Tandil se habrán salvado de todo y se garantizarán un año más en este torneo. Sin embargo y ante cualquier otro resultado inclusive negativo habrá que estar con el oido atento a los que suceda en el barrio de Nueva Italia, en Córdoba capital.

Allí jugarán Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto. El triunfo de Estudiantes y una eventual derrota aurinegra condenará a los de Tandil a una promoción. En caso de que llegarán igualados en puntos, la promoción se definirá en un partido en cancha neutral. Aunque si Estudiantes cayera derrotado, Santamarina estaría salvado sea cual sea el resultado en Pergamino.

Los medios pergaminenses confirman que Douglas será; Olivero, Marcolongo, Narbiloni, Bianchi y Senegales; Oyola, Levato, Cabaluchi, Gasparetti, Quiroga y Leclerq.

Por su parte Ramón Santamarina lo haría con; Cristian Bucci, Saurel, Ocaño, Dragojevich y Leo Gogna; Cuello, Gáspari, Maldonado, Bucci; Agudiak y Brittes.

Será una tarde de sábado verdaderamente apasionante y de grandes definiciones.-

Vivila por AM 1560 en www.lavozdetandil.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario