jueves, 11 de agosto de 2011

GABRIEL ALEJANDRO IRIBARREN ARREGLÓ SU LLEGADA AL AURINEGRO


En la noche de ayer la dirigencia del club Ramón Santamarina llegó a un acuerdo de contratación con el futbolista Gabriel Alejandro Iribarren. De esta manera se suma un importante refuerzo más al plantel que dirige Rubén Darío Forestello.

Gabriel Alejandro Iribarren (30), es un volante central que nació en Lanus el 6 de Agosto de 1981 y que jugó en el granate las divisiones formativas hasta debutar en primera en la temporada 2001.

Dentro de su carrera deportiva pasó además por Tiro Federal, Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Antoniana. También jugó fuera del país mostrando sus virtudes. En Bélgica lo hizo para el Denderhoutem y el KV Oostende mientras que en también jugó en Irán para el Zob Ahan Isfahan.-

En el día de hoy llegará a Tandil para ponerse a disposición del entrenador aurinegro.


AMISTOSO

Desde el colegio de árbitros de la Liga Tandilense fue confirmado que Víctor González será el juez principal en el partido amistoso de presentación que sostendrán mañana desde las 20,30 en el Estadio Gral. San Martín, Ramón Santamarina y Ferrocarril Sud de Olavarría. Lo secundarán en las líneas Altamiranda y Quinteros.

El encuentro servirá para presentar en sociedad al nuevo plantel aurinegro que sigue preparándose para el debut en el torneo Argentino A, el próximo 28 de Agosto, en la provincia de San Luis cuando visite a Juventud Unida Universitario.

ENTRADAS

Se ha dispuesto desde la Comisión Directiva que los socios con cuota al día ingresen al encuentro en forma gratuita. Los no socios deberán abonar 15 pesos y la entrada para damas tendrá un valor de 10 pesos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario