jueves, 11 de agosto de 2011

GABRIEL IRIBARREN YA ENTRENÓ CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS


Cerrada de palabra la contratación, en la noche de ayer, el volante central Gabriel Alejandro Iribarren (30), emprendió viaje hacia Tandil para sumarse a los entrenamientos a partir del día de la fecha. Posteriormente al primer entrenamiento se reunirá con los dirigentes para dejar arreglado definitivamente su vínculo.

Pasadas las 15 de este jueves, el futbolista formado en Lanus arribó al predio del club Hípico. Luego de colocarse la ropa de entrenamiento y comenzar a familiarizarse con los nuevos colores que le tocará defender desde ahora, mantuvo una charla en privado junto al entrenador Rubén Darío Forestello.

Una vez culminada la misma, posó gentilmente para la foto y se sumó junto a sus compañeros al trabajo dispuesto por el profesor César Bessone.

Como mencionáramos anteriormente, Gabriel Alejandro Iribarren (30), es un volante central que nació en Lanus el 6 de Agosto de 1981 y que jugó en el granate las divisiones formativas hasta debutar en primera en la temporada 2001.

Dentro de su carrera deportiva pasó además por Tiro Federal, Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Antoniana. También jugó fuera del país mostrando sus virtudes. En Bélgica lo hizo para el Denderhoutem y el KV Oostende mientras que en también jugó en Irán para el Zob Ahan Isfahan.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario