jueves, 1 de septiembre de 2011

Designaron árbitros para la fecha del fin de semana

Juan Ignacio Bruno, de la liga de San Antonio de Areco, arbitrará el partido entre Ramón Santamarina y Deportivo Maipú de Mendoza, a jugarse el próximo sábado desde las 20 en el estadio San Martín. Serán sus asistentes Rubén Bustos y Gerardo Méndez Cedro, ambos de Luján.
El cotejo, válido por la segunda fecha de la zona Sur del Argentino A, marcará el estreno de los aurinegros ante su público, después de haber igualado 2-2 en la visita a Juventud Unida Universitario de San Luis.
También para el sábado, fueron programados otros dos partidos en el mismo grupo. Desde las 14, Rivadavia de Lincoln recibirá a Racing de Olavarría; mientras que para las 16 fue programado Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Douglas Haig de Pergamino.
Para el domingo, está previsto que jueguen Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia vs. Unión de Mar del Plata (15), Huracán de Tres Arroyos vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (16, con arbitraje de Andrés Merlos) y Cipolletti de Río Negro vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (16).
Por la zona Norte, jugarán el domingo Unión de Sunchales vs. Juventud Antoniana de Salta (15.30), Crucero del Norte de Posadas vs. San Martín de Tucumán (16), Talleres de Córdoba vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (16.10), Gimnasia y Tiro de Salta vs. Tiro Federal de Rosario (16.30), Central Norte de Salta vs. Libertad de Sunchales (16.30) y Alumni de Villa María vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (17).


Socios
Mañana, de 19 a 21, y el sábado, de 10 a 12, las boleterías del estadio San Martín estarán habilitadas para los socios de Santamarina que quieran ponerse al día con las cuotas. También se atenderá a quienes quieran asociarse o comprar entradas para el partido del sábado.

fuente: DIARIO EL ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario