viernes, 5 de junio de 2015

A Estudiantes le salió el tiro del final.....


Lo ganaba el aurinegro desde el minuto 44 del primer tiempo con un gol de Martín Michel. Pero sobre el final del partido apareció la "joya" del pincha,Guido Carrillo, y con dos cabezazos certeros, uno de ellos en tiempo de descuento,  le dio el pase a una nueva ronda y dejó sin nada a los de Tandil.

En el primer tiempo el equipo platense tuvo la iniciativa y manejó la pelota a través de Sánchez Miño y Acosta sin lograr encontrar profundidad. Santamarina se acomodó bien y lo esperó tratando de lastimarlo en alguna contra.

Y fue así que los de Coleoni cerraron un primer tiempo similar a aquél juego inicial por Copa frente a Boca en Salta, donde en el minuto final de la etapa inicial marcó un gol que llegó a través de Martín Michel.

A pesar de la victoria de Estudiantes, el segundo tiempo fue más parejo en todo sentido. El ingreso de Telechea le dio a Santamarina otra alternativa en ataque y fue él quien tuvo un mano a mano muy claro que se fue apenas desviado.

Estudiantes lo busco con alternativas desde el banco y el aurinegro le respondió de igual a igual.

Cuando parecía que podía ser la noche de los tandilenses, apareció Guido Carrillo, sobre los 37 minutos, y cabeceó al gol un balón que dio en el palo derecho de Requena y se ganó el arco convirtiéndose en el empate.

El partido se cerraba en empate y todo se encaminaba a la ejecución de tiros penales. Pero faltaba el balde de agua helada para los tandilenses. Sobre los 47 y medio, en tiempo adicionado, un centro de Ezequiel Cerutti encontró la cabeza de Carrillo y el “9” no perdonó, determinando el pase a una nueva instancia del equipo de Milito.


Síntesis

Santamarina (1): Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Arnaldo González, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Mariano González; Juan Arraya y Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes (2): Agustin Silva; Leonardo Jara, Sebastian Domínguez, Leandro Desábato y Matias Aguirregaray; Israel Damonte, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 44m. Michel (Santamarina)
Goles en el segundo tiempo: 37m. y 47m. Carrillo (Estudiantes)

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Diego Vera por Acosta (Estudiantes); 11m. Fernando Telechea por Arraya (Santamarina); 19m. David Barbona por Auzqui (Estudiantes); 24m. Leonardo Gil por Jara (Estudiantes); 27m. Román Strada por González Bordón (Santamarina); 34m. Franco Ferrari por Arnaldo González (Santamarina)

Amonestados: Arraya, Tucker, Telechea y M. González (Santamarina)

Cancha: Arsenal


Árbitro: Alejandro Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario