Con la firma del Presidente de la institución Diego Puisant y del secretario Santiago Silva y bajo el slogan “Si querés estar desde los cimientos, no podés faltar”, la Comisión Directiva del club Santamarina desea comunicar por este medio que el próximo sábado, desde la hora 13, en las instalaciones del Club Hípico se llevará a cabo un encuentro al que se invita a todo aquél que sienta en el corazón los colores “aurinegros”.
Dirigentes, ex dirigentes, agrupaciones, simpatizantes, socios e hinchas en general están invitados a ser testigos del comienzo de algo tan soñado y añorado como es la cancha propia.
Y de eso se trata, estar presentes desde los cimientos. Desde el mismísimo instante en que se comienzan a colocar los postes, el alambre y se renueva el sueño, después de mucho tiempo, de volver a tener el campo de juego propio.
Es intención de esta actual Comisión Directiva, no tomar como propia esta iniciativa sino hacer partícipe a todos aquellos que de alguna u otra manera han colaborado y llevado adelante los destinos del club desde su resurgimiento.
Es bueno señalar también que desde hace unos meses se ha trabajado incansablemente para que el predio del club Hípico, alquilado por el club Santamarina hasta el año 2014 y con opción de alquiler por tres años más, se vea cada vez más bello.
Se han realizado obras como la de instalar un sistema único en la ciudad de riego por aspersión para poder regar el nuevo campo de juego.
Se han reacondicionado y refaccionado los vestuarios y baños para damas y caballeros, los que ahora cuentan con duchas.
Se han colocado los artefactos necesarios para que todo el sector de vestuarios también cuente con agua caliente.
El Buffet ha sido remodelado y cuenta con un quincho con parrilla para uso de los socios.
Se reacondicionó la pileta olímpica.
Se ha parquizado el predio, en especial el sector del campo de juego.
Se ha construido el sector de utilería nuevo para todas las divisiones del club.
Pero insistimos, durante esta semana que arranca comienza el sueño quizá más grande de todos aquellos que han sido testigos de la perdida total del patrimonio del club.
La cancha propia, el alambrado olímpico que será instalado según la reglamentación del CO.PRO.SE.DE, y posteriormente a esa obra el desafío de cerrar el perímetro del predio con planchones.
No todo termina ahí ya que también se realizará un convenio con la Sra. Mariana Pérez Roldan, reconocida entrenadora de tenis, quien contará con la concesión para la construcción de dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha rápida, para bridar otra actividad deportiva muy importante y la posibilidad de esparcimiento a los socios.
EN RESUMEN, LOS SOCIOS CUENTAN A PARTIR DE AHORA CON INSTALACIONES PROPIAS, CON UN LUGAR HERMOSO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON UN CAMPO DEPORTIVO, UNICO EN LA CIUDAD PARA LA PRÁCTICA DE ESTE DEPORTE TAN POPULAR QUE HA LLEVADO A SANTAMARINA A LOS PRIMEROS PLANOS DE RECONOCIMIENTO NACIONAL.
ESTA COMISIÓN INVITA A LA FAMILIA “AURINEGRA” A ACERCARSE Y DISFRUTAR DE NUESTRO CLUB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario