Hace un par de horas y luego de evaluar con su equipo de trabajo y sus respectivas familias algunos detalles que hacían a la decisión, Rubén Darío Forestello le confirmó vía telefónica a Pablo Bossio, futuro presidente aurinegro, que acepta el desafío de dirigir a Ramón Santamarina el la próxima temporada del torneo Argentino A.
Luego de su reunión en Tandil, Forestello retornó a su ciudad de origen en Santa Fe y anticipó que si bien estaba todo encaminado faltaban algunos detalles para definir su situación.
A partír de esa declaración se tejieron algunas conjeturas, propias de la situación, a cerca de si estaba o no todo dado como para que el "yaguy" y su equipo de trabajo lleguen a Ramón Santamarina.
Luego de evaluar una y otra vez la propuesta y de solucionar algunos inconvenientes personales, esta tarde Forestello le confirmó a Pablo Bossio que será el entrenador aurinegro.
En las próximas horas seguramente comenzarán las contrataciones de jugadores para armar el plantel que a más tardar el 10 de julio deberá comenzar con la pretemporada.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario