El delantero Martín Michel, rescindió contrato con Universitario de Sucre, y retornó a nuestra ciudad, donde se encuentra con mucho entusiasmo junto a su señora a la espera de su primera hija a la que llamará Lola.
En diálogo con el programa Estación Fútbol por AM1560 destacó que el club boliviano en el que militaba junto al otro tandilense Martín Aguirre, atraviesa problemas económicos e inclusive hubo reducciones salariales, por lo que pese al interés de los dirigentes para renovar el vínculo decidió regresar a nuestra ciudad.
El futbolista, que es representado por el dirigente Richard Zarini, expresó que luego de haber firmado contrato profesional y acuerda un segundo contrato de la misma índole, podría quedarse con el pase en su poder.
Esta cuestión, mencionó, será tratada en una próxima charla que mantendrá con el hombre fuerte de Grupo de Universitario.
Por otra parte, admitió que hubo sondeos por parte de Unión de Mar del Plata y Ramón Santamarina para jugar en la próxima edición del Torneo Argentino “A”.
De muy buen humor, el goleador, dejó entrever que a igual propuesta o proposiciones similares se inclinaría por Tandil habida cuenta del momento personal que atraviesa, con la consolidación de su familia al aguardo de la llegada de su primera hija.
Expresó que en ambos casos a si estaba con alguna definición por Unión o Santamarina, aunque a una repregunta sobre si ese “NI” debía escribirlo, destacó que para el caso de Santamarina utilizaría letras muy grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario