lunes, 15 de noviembre de 2010

SANTAMARINA OBLIGADO A GANAR


Desde las 20,45 recibe a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Gral. San Martín con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo. El "aurinegro" repetirá los mismos once que salieron frente a Unión de Mar del Plata el pasado domingo.

Los resultados registrados ayer por la tarde, en especial el triunfo obtenido por Rivadavia de Lincoln, quién compartía la última ubicación de la tabla junto a los tandilenses los obliga a ganar si o sí para no quedar solitarios en el fondo.

Una vez más la zona 1 del torneo Argentino A volvió a mostrar a equipos muy inestables. El líder indiscutido y único invicto del torneo Guillermo Brown de Puerto Madryn apenas pudo empatar ante un opaco Villa Mitre. Por su parte Huracan de Tres Arroyos dio la nota de la jornada una vez más vulnerando a Cipolletti en condición de visitante, derrotándolo por 2 a 1. Mientras que Rivadavia de Lincoln, en el final del partido, pudo vencer por la mínima a Unión de Mar del Plata.

Esto obliga a los tandilenses a ganar esta noche para, al menos, seguir compartiendo la última posición de la tabla junto a los licoleños.

Ramón Santamarina saldrá a la cancha sin variantes con relación al último juego. Diego Fernández será el arquero. En el fondo jugarán Cristian Mercado, Helmer Caviche, Leandro García y Gerardo Kruger. En el medio lo harán Juan Maldonado, Marcos Dragojevich, Rodolfo Valerio y Diego Bucci en tanto que arriba actuarán Claudio Farías y Julio Cuello.

Será muy importante que el elenco "aurinegro" pueda lograr los 3 puntos en casa ya que luego de este encuentro tendrá un fixture muy complicado debiendo jugar 4 partidos en condición de visitante (Brown, Villa Mitre, Rivadavia y Huracan) de los cinco que le quedarán al torneo de aquí a su receso en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario