miércoles, 21 de enero de 2015

El aurinegro se presenta en sociedad


Será el próximo sábado a las 19,30 en el estadio Gral. San Martín frente a Douglas Haig de Pergamino, elenco que se encuentra de pretemporada en nuestra ciudad. El juego servirá para presentar al equipo de Gustavo y Sergio Coleoni en sociedad ante su público.

Ramón Santamarina realizó su parte más fuerte de la pretemporada en la localidad bonaerense de San Fernando y ayer por la tarde retornó a la ciudad para continuar con los trabajos hasta el comienzo del certamen de la B Nacional, que lo tendrá debutando en condición de visitante frente a Unión de Mar del Plata el próximo 14 de febrero.

Con la llegada de Martín Aguirre en el día de ayer ya son cinco los refuerzos que suma el aurinegro. Los restantes son Nicolas Fassino (Volante), Lucas Parisi (Lateral), Roberto Tucker (marcador central) y Leandro Requena (arquero).

Por su parte en elenco de Pergamino culminará de esta manera su paso de pretemporada en nuestra ciudad con este que será su tercer amistoso ya que ha jugado anteriormente frente a San Martín de San Juan y Tigre.

La cita será el próximo sábado a las 19,30 y en el transcurso de las próximas horas se sabrá el valor de las entradas.

Blindex

Aquellos que ocupen la tribuna Mestelán el próximo sábado se encontrarán con una de las obras promocionadas cuando el municipio designo una partida económica para remodelaciones en el estadio Municipal.
Se trata de la colocación, a lo largo del frente de toda la tribuna, de un blindex que permitirá ver mejor a la parcialidad que allí decida observar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario