jueves, 22 de enero de 2015

Se queda "Chiro" para recuperarse junto a Ledesma y Olivero


El nuevo torneo de la B Nacional o torneo Nacional simplemente, tendrá entre sus particularidades ser un certamen largo. Esto significa que el calendario ya no finalizará en el mes de junio como estábamos acostumbrados sino que la competencia arrancará en febrero y cerrará su ciclo en noviembre.

En años anteriores y durante el receso de verano, cada institución podía realizar la incorporación de dos (2) refuerzos. Esto seguirá siendo así pero la diferencia es que las incorporaciones se podrán llevar adelante en el mes de junio cuando el campeonato este promediando su mitad.

Con respecto a este tema,  Ramón Santamarina tendrá, no solo la chance de sumar dos jugadores si los necesita, sino también la chance de recuperar a tres futbolistas que pueden ser de vital importancia para la recta final del campeonato.

En las últimas horas la dirigencia ha definido que Ángel Prudencio se quede en Tandil y se recupere aquí junto a sus compañeros Walter Ledesma y Emiliano Olivero. Se había escuchado la versión que el delantero volvería a Cipolletti para continuar su rehabilitación allí pero el técnico Gustavo Coleoni habría solicitado a la dirigencia que se quede por estos pagos.

Como ya es sabido, “El Chiro” sufrió una doble rotura ligamentaria de rodilla, cruzado y lateral externo.

Por su parte otro de los guerreros que Coleoni tendrá en cuenta a partir de su recuperación será Walter Ledesma, operado en su tendón de Aquiles derecho.

Finalmente quien fue operado satisfactoriamente y está en muy  buenas condiciones es el golero Emiliano olivero. El “1” se había ganado en base a sus condiciones la titularidad pero su rodilla le jugó una mala pasada en un entrenamiento, previo al último partido con Atlético Tucumán y deberá estar varios meses afuera de las canchas. En  breve comenzará la recuperación.


Sin lugar a dudas tres “refuerzos” a mitad de temporada que al aurinegro le vendrán muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario