domingo, 25 de enero de 2015

Santamarina jugó su primer amistoso de 2015



El elenco de Gustavo Coleoni se presento en sociedad ante un estadio que mostró una floja concurrencia, a pesar de los muy populares 30 pesos que costaba la entrada, tema este que seguirá llevándonos a la reflexión permanente del poco interés que genera en la ciudad tener un equipo de alta competencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Más allá de eso, la tarde noche del domingo sirvió para ver los primeros movimientos del Santamarina 2015, de cara a lo que será el torneo Nacional.

El rival de turno, Douglas Haig de Pergamino culminó de esta manera su pretemporada en Tandil. El "milan" de Pergamino será rival del aurinegro a lo largo del año ya que vuelven a encontrarse después del paso de cada uno por el torneo Argentino A, producto de que en el torneo corto jugaron en zonas distintas.

Para el análisis futbolístico  valen los primeros 45 minutos donde Santamarina y Douglas mostraron todo su potencial. Si bien esa etapa finalizó 0 a 0, se vio a un aurinegro dinámico, con buen control de balón y agresivo en busca del arco rival.

En la parte complementaria Coleoni mando a la cancha a casi todos los jugadores del plantel aunque el momento mas interesante se vivió cuando se calzó la remera Arnaldo "Pitu" González e hizo su reaparición formal con la casaca aurinegra.

El complemento le dio forma al 1 a 1 final. Azcárate marcó para los de Tandil en tanto que a minutos del final Douglas lo empató por intermedio de Lenci.-

Sísntesis

Santamarina (1): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Santos Bacigalupe; Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Mariano González; Maximiliano Timpanaro y Martín Michel.- DT: Gustavo Coleoni.

Douglas Haig (1): Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Emanuel Tarabini; Nahuel Rodríguez, Sebastián Carrera,  Damián Canuto y Rodrigo Caballucci;  Elías Borrego y Juan Martín.- DT: Andrés Guglielminpietro.

GOLES-
Segundo tiempo: 21´ Azcárate (S) y 39´ Lenci (DH)

CAMBIOS-
En Santamarina: Daniel Bertoya por Requena; Agustín Politano por A. González; Juan Iurino por Tucker; Federico Azcárate por Capella; Leonardo Gogna por Bacigalupe; Nicolás Valerio por Strada; Juan Fassino por Gáspari; Juan Rolheiser por Scoppa; Diego Bucci por M. González; Claudio Fuentes por Michel; Gonzalo Franco por Timpanaro; Federico Quintas por Politano; Marcos Alzueta por Gogna; Franco Martínez por Fuentes y Arnaldo González por Valerio.
En Douglas- Ingresaron: Fernando Tantoni, Gabriel Compagnucci, Carlos Marcolongo, Alejandro Chaparro, Damián Senegalles, Ezequiel Martino, Diego Levato, Emanuel Moreno, Ezequiel Boló, Diego Raya, Fabricio Lenci y Maximiliano Laso.


Arbitro: Marcos Altamiranda.- Asistentes: Matías Picot y Carlos Rivero.- Cuarto Arbitro: Joaquín Castillo.


Cancha: Estadio municipal “Gral. San Martín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario