miércoles, 21 de enero de 2015

Volvió Martín Aguirre y el Pitu pide un lugarcito.....



Ayer por la tarde el departamento de prensa del club Ramón Santamarina informó sobre el retorno de un viejo conocido.
Es que se produjo la vuelta del marcador central Martín Aguirre, quien todos sabemos, es un hombre de la confianza y gusto del entrenador Gustavo Coleoni.
La salida del colombiano Mosquera apuró la negociación con Aguirre y en las últimas horas el tandilense ha cerrado su arreglo para transformar este, en su tercer paso por Santamarina.
Un rato más tarde a la comunicación oficial, Aguirre, un hombre de profunda fe, agradeció a Dios esta nueva oportunidad en su cuenta personal de facebook colocando junto a la frase una foto con su amigo y compañero Martín Michel.
El dato negativo de la negociación es que el defensor se ha perdido gran parte de la pretemporada aunque se encuentra en óptimas condiciones físicas y seguramente no le costará mucho ponerse a la altura de sus compañeros.

EL PITU PIDIÓ UN LUGARCITO

Casi a modo de humorada, o no; Arnaldo el "pitu" González hizo un comentario en la página de Facebook correspondiente a Martín Aguirre, escribiendo textualmente; "No hay lugar para otro?". A lo que Martín respondió con la consulta; para vos ?
Si bien es sabido que uno de los primeros en carpeta fue el hombre de Quilmes, la dirigencia habría acordado el sueldo ya que las ganas de retornar también eran muy fuertes.
La traba de su llegada estaría centrada en que el club Quilmes, dueño de su pase, quiere como cláusula que Ramón Santamarina compre el 50 % del pase del futbolista cosa que no estaría al alcance de la economía del club hoy por hoy.
Veremos si a partir de este deseo puesto de manifiesto por el Pitu, hay algún movimiento nuevamente ya que al parecer el excelente volante creativo no sería tenido en cuenta en su club.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario