viernes, 8 de mayo de 2015

RÁPIDO Y FURIOSO 7


Así anda el aurinegro, Rápido en su velocidad futbolística y Furioso, en su capacidad para defender ese liderazgo que ostenta desde hace una semana en la B Nacional. Con dos golazos de Fernando Telechea y una gran actuación del hombre de Balcarce, derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1. El gol del local lo hizo Gutierrez a los 40 para que el encuentro tuviera un final emocionante.


Lo sufrió el aurinegro en los pasajes iniciales del partido, cuando la pasó mal. El dueño de casa salió a comerse crudo al puntero apoyado por 10 mil almas y estuvo muy cerca de concretar la apaertura del marcador.
Primero lo tuvo Dolci con un bombazo de media distancia que dio en el travesaño y un rato más tarde fue Méndez, con un disparo cruzado, quien exigió a Requena para que el "1" de Santa, la mande al córner con un manotazo.

Pero ese ímpetu no le duraría mucho a Independiente. Ese gran esfuerzo de intensidad física no le dio el gol y sobre el primer cuarto del partido ya comenzó a disminuir. 

Más golpeado quedó aun el elenco Mendocino cuando en la segunda llegada a su favor Santamarina logro abrir el marcador.

Román Strada habilitó a Telechea y este con un potente zapatazo puso el 1 a 0.

A partír de ahí el partido cambio y el aurinegro comenzó a ser protagonista. Se fue el primer tiempo en ventaja y ni bien arrancó el segundo parcial le asestó un golpe muy difícil de digerir. Otra vez Román Strada ganó, se llevó la pelota y asistió a Telechea para que éste defina ante la salida del arquero.

Independiente comenzó una búsqueda desordenada que chocó permanentemente contra la última línea de Santamarina.

El aurinegro tuvo chances de golear pero no estuvo fino y sobre los 40 el partido se complicó con el descuento de Gutierrez, quien marcó el 2 a 1.

Fueron 9 minutos de emoción, de pasión y de huevos. La "lepra" lo buscó como pudo y Santamarina lo defendió a muerte en cada balón agigantando por momentos la figuro de Requena, clave en el triunfo.

El final llegó y el aurinegro confirmó su gran momento, su liderazgo en el torneo y dejó en claro que es cosa seria.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario