sábado, 30 de mayo de 2015

Santa no te perdona.....


Santamarina volvió al triunfo en su tierra y ante su público. Con goles convertidos por Mariano González y Fernando Telechea, derrotó a All Boys por 2 a 1 y sigue siendo puntero de la segunda división del fútbol argentino. Franco Olego, con un verdadero golazo, marcó el descuento para los de Floresta.

Es así, no te perdona el aurinegro. A pesar de no haber jugado un gran partido, Santamarina volvió a lastimar en sus esporádicas chances gracias a la jerarquía de sus jugadores.

El equipo de Floresta, renovado en su ánimo con la llegada de "Pepe" Romero al banco de suplentes como nuevo DT, le dio una inyección anímica que se notó claramente en la actitud de sus hombres.

All Boys trato de manejarle la pelota a Santamarina y por momentos logro su cometido careciendo de suficiente peso ofensivo. Le llenó el área de córners pero nunca pudo sacar diferencia.

Ramiro Leone y Sebastián Fernández fueron de lo mejor que mostró en ese primer tiempo parejo que disputaron en el San Martín.

Parejo hasta que Santamarina que hasta ese momento había controlado el juego y a su rival pero sin brillar, encontró y salida rápida por la izquierda y se iluminaron sus talentosos.

Se la llevó Telechea, pegado a la raya lateral, jugó para Román Strada éste para Michel y Martín, luego de pisarla y pararla levantó la cabeza y lo vio ingresar por derecha solo a Mariano González. La pelota vino para el capitán que dominó y con un derechazo bajo definió bárbaro para colocar el 1 a 0 sobre 35 del primer tiempo.

Si ese gol fue un balde de agua fría para los de Romero, más aun lo termino de derrumbar el segundo tanto del aurinegro ni bien comenzó la etapa final.

Iban tan solo dos minutos del complemento cuando Santamarina volvió a hilvanar una buena jugada, Scoppa penetró en el área por la derecha, envió centro y Telechea definió de primera. Hubo un rebote, que volvió a capturar el goleador, y esta vez no perdonó sentenciando el 2 a 0.

A partir de ahí Santamarina hizo los deberes. Cuido el resultado y All Boys ensayó variantes que no le dieron resultado salvo un zapatazo de Olego que se clavó en un ángulo y terminó siendo el 2 a 1 final.

El aurinegro demostró personalidad, criterio a la hora de aguantar y eficacia a la hora de definir las chances que tuvo. Solo una quedó en la retina de todo el estadio y fue un mano a mano de Arraya que increíblemente tardó en definir y le dio chances a sus rivales de evitar el tercero.

Entre semana el aurinegro deberá jugar con Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y el próximo lunes a las 19 visitará a Douglas Haig, un viejo conocido de la ciudad de Pergamino.-

Síntesis

Santamarina (2): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea.- DT: Gustavo Coleoni.

All Boys (1): Gastón Losa; Pablo Barzola, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Matías Jaime; Jonathan López y Marcos Pirchio.- DT: José Romero.

GOLES:
Primer Tiempo: 35´ M. González (S)
Segundo tiempo: 2´ Telechea (S); 32´ Olego (AB)

CAMBIOS:

En Santamarina: 22´ Nicolás Fassino por Strada.- 27´ Juan Arraya por Michel.- 46´ Nicolás Valerio por Gásapri.

En All Boys: 13´ Franco Mazurek por Sánchez; Franco Olego por Jaime.-  35´ Juan Vázquez por Pirchio.

Amonestados: Scoppa, Gáspari  (S);  Jaime, Fernández (AB)

Arbitro: Pablo Díaz.- Asistentes: Miguel Baldonado y Mariano Rúas.- Cuarto árbitro: Gonzalo Belloso.


Cancha: Estadio Municipal “Gral. San Martín”.

Foto: www.minuto91.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario