lunes, 25 de mayo de 2015

Santa no jugó bien y perdió


Luego de 8 victorias consecutivas el aurinegro cayo en su visita a Paraná donde Patronato lo derrotó pro 2 a 0 y de esta manera lo igualó en el liderazgo de la tabla de posiciones. Diego Jara abrió el marcador a los 12 minutos del complemento y sobre el final, cuando el partido expiraba y tras un error ingenuo de la defensa, Diego Martínez liquidó el pleito.

La realidad indica que si hubiese sido por lo visto en el primer tiempo,  el equipo del "Sapo" Coleoni estaba mejor que su rival.

Luego de un sobresalto en el mismísimo inicio del encuentro donde Patronato logró vulnerar la defensa con un doblete de centros cruzados, que terminaron con Tucker sacándola en la raya dos veces, Santamarina hizo pie y empezó a controlar el juego.

Sin embargo ya mostraba algo que iba a ser la constante de la tarde, la imprecisión. Le costo a Santamarina asociarse en el juego sobre todo de mitad de cancha hacia arriba.

De todos modos la jerarquía individual de sus hombres hizo que en un par de oportunidades llegaran hasta las cercanías del arco defendido por Bértoli.

La más claras fueron, un gol bien anulado a Telechea por posición adelantada y una jugada en donde Juan Gáspari quedó solo en posición de remate ingresando por la derecha y su tiro se fue apenas desviado.

En el arranque del segundo tiempo, cuando todo hacía pensar que Santamarina acomodándose un poquito lo podía ganar, Ivan Delfino leyó muy bien por donde debía retocar su formación para vulnerar al aurinegro y no le fue nada mal.

Soltó a Geminiani más al medio, liberó a Marcos Quiroga de toda responsabilidad de marca y le ganó el medio campo a Santamarina.

Sobre los 12 del complemento un centro desde la izquierda fue capturado por Diego Jara quien controló el balón y definió cruzado ante el intento de tapar del arquero Requena.

De ahí en más el partido fue del local y pudo haber sido goleada sino fuera por la impericia de sus jugadores. Orfano en dos oportunidades, Matías Quiroga en otras dos muy claras, lo mismo que Becerra y otra de Garrido hicieron que Patronato fuera mucho más que el aurinegro. Sin embargo pudo haber pagado carísimo sus errores a la hora de definir ya que el 1 a 0 le dio vida a Santamarina hasta el minuto 45, momento en el que Fredy González creyó dominar la situación al borde del área, Requena quedó a mitad de camino y Martínez aprovecho el error para liquidar el juego, colocando el definitivo 2 a 0.

Foto: Diario UNO - Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario