sábado, 18 de diciembre de 2010
NO EXISTE CLÁUSULA EN EL TEMA BRITTES. MERCADO Y ORTÍZ SE FUERON POR DECISIÓN DEL DT.
El titular de Fútbol de Raza, Omar Onzari, salió al cruce de algunos trascendidos sobre jugadores de Ramón Santamarina que involucraban a su empresa en ciertos manejos administrativos. Dejó en claro que Mercado y Ortíz se fueron por decisión del técnico Mario Gambini y que la cláusula de la que habla Edgardo Brittes no existe.
Onzari dijo sentirse extrañado de los rumores que circularon en estos días sobre que los jugadores Mercado y Ortíz se habrían ido del club porque se les habría solicitado el pase a favor de la empresa para continuar.
Con respecto al primero contó que; "Mercado es jugador de Botafogo de Rauch desde que vino a Tandil. Además el pase siempre estuvo en nuestro poder y lo único que acordamos con él es que lo íbamos a representar. En tal sentido, sí hay una documentación que se firma para la representación que en algún momento se le alcanzó para que lo hiciera. No obstante y ante la decisión del técnico de darlo de baja, lo que hemos hecho junto a Gustavo Minervino es darle fuerza, apoyarlo ya que es un chico con condiciones y muy joven y tratar de acercarle una mano en todo lo que podamos", sentenció.
Más adelante y en relación al jugador Leandro Ortíz dijo; "A mí, como a ustedes, también me sorprendió que Mario no quisiera a Ortíz pero respetamos la decisión del técnico ya que hemos depositado toda la confianza en él y nos está demostrando que no nos equivocamos. Lo que si es cierto que a Mario y a nosotros también nos sorprendió es que una vez terminado el partido en Tres Arroyos el "Chicho" informó que se iba un mes a Europa y su boleto era para el 16 cuando el equipo aun estaría trabajando. Sin lugar a dudas esto también adelantó la decisión de Mario seguramente, quien interpretó muy poco compromiso de parte del jugador".
Con respecto al pase del enganche Leandro Ortíz, Onzari aclaró que "Chicho Ortíz es jugador de River Plate así que jamás podríamos pedirle que nos ceda el pase. Sí, hubo un compromiso de parte de él cuando lo trajimos a Santamarina para que lo representáramos pero cuando quisimos sentarnos a firmar el contrato, de representación, nos dijo que lo manejaba otra gente. Eso también nos sorprendió mucho y aunque no era lo pactado como el equipo lo necesitaba yo opte por que se quedará igual aunque faltó a su palabra".
Por último, el titular de "Fútbol de Raza" se refirió a las declaraciones del delantero Edgardo Brittes a cerca de una cláusula que le permitiría retornar a Patronato.
En ese aspecto señaló que; "Patronato nos envió un contrato en donde existía esa cláusula pero decidimos no firmar si era de esa manera. La gente de la liga tandilense está de testigo de que el contrato se le devolvió a nuestros pares de Paraná, aclarando que se firmaba solamente si se eliminaba ese punto. En ese momento hablamos con Edgardo y el estuvo de acuerdo ya que nos dijo tenía intenciones de firmar por un año. Finalmente el contrato se firmó sin esa clausula así que si desea retornar a Patronato habrá que ver que decisión toma la comisión directiva del club Ramón Santamarina".
A la hora de hablar de refuerzos, Onzari contó que;"Se está trabajando en ese tema. Ya está todo arreglado con Agudiak y con Saurel. Es cierto que existió una charla con Ariel Barth pero es un hombre de palabra y se quedará en San Juan hasta el final de la temporada, por más que hicimos mucha fuerza para que retorne.
Creemos que en los próximos días iremos definiendo el resto de las incorporaciones", culminó.
por JUAN CASERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario