martes, 15 de marzo de 2011
Brown dejó en claro las diferencias en la tabla
El elenco tandilense cayó sin atenuantes ante el líder de la zona y de la tabla general del certamen. Con goles de Mauro Fernández (2), la figura de la cancha, Juan Tévez y Diego Gimenez los de Sialle golearon a Ramón Santamarina 4 a 1. El descuento llegó por intermedio de Mauricio Ocaño.
Santamarina sufrió de principio a fin ante el líder de la zona y ahora indiscutido número uno de la general, Guillermo Brown de Puerto Madyn. Las acciones de los primeros minutos en el Raúl Conti mostraron a un Brown que asumió el protagonismo dese el arranque. Bien parado en defensa, con un sólido mediocampo y con la velocidad explosiva de su tridente ofensivo fue acorralando a Santamarina hasta que comenzó a lograr lo planificado.
Por el lado de los tandilenses, poco y nada. Pronto se notaron las ausencias de Gáspari - Páez y lejos estuvieron de poder reemplazarlos de buena manera Saurel y Maldonado. El primero se mostró nuevamente muy impreciso y con una lentitud marginal para esta categoría. Sin ideas y sin fútbol los tandilenses chocaron contra una estructura que por algo está donde está y más aun cuando juega en condición de local.
El partido fue de trámite discreto hasta el minuto 25 de la primera parte cuando Fernández en base a su velocidad desbordó por la derecha y mandó un centro que Tevez capitalizó, con alguna dificultad, sin que esta le imposibilite definir ante la desesperación de la defensa aurinegra. Pocos minutos después Mauro Fernández hilvanaría una jugada personal nuevamente por derecha y en una gran maniobra sobre 31 minutos colocaría el 2 a 0.
Estantería derrumbada para el equipo de Gambini que intentó respuestas que jamás pudo encontrar. Agudiak se debatió solo con los defensores, Brittes pareció una pared en la que todas las pelotas rebotaban y el resto fue un manojo de imprecisiones que poco colaboraron con el espectáculo. Así se fueron al descanso y sí los tandilenses soñaban una remontada en el arranque del segundo tiempo con un córner a los pocos segundos, la desilusión fue rápida y frustrante. A los dos minutos, Diego Fernández recibió de Kruger y al intentar parar el balón, este se le fue largo y Mauro, el otro Fernández, el intratable de la tarde, le robó el balón para decretar el 3 a 0.
Gambini sacó a Saurel, de opaca actuación, y mandó a la cancha a Cuello. El equipo evidenció una remontada y sobre los 15 minutos, Ocaño le dio de aire tras centro de Bucci para decretar el 3 a 1. Fueron 3 minutos en los que Santamarina podría haber tenido demasiado premio ya que un minuto después Agudiak se perdió un gol increíble y segundos más tarde Pereyra le sacó un remate a Brittes que pedía red.
Como respuesta al envión del aurinegro, de contra Diego Giménez conectó un centro de Mauro Fernández y ahí el pleito quedó sellado. Santamarina fue como pudo pero chocó contra la seguridad del trío defensivo. Farías reemplazó a Ocaño y se perdió otro gol imposible de marrar, que solo hubiese servido para decorar el resultado. El partido se consumió con los muchachos de Sialle haciéndose amonestar para llegar a la quinta amarilla y quedar listos para la fase final.
G. Brown 4
Pereyra (7)
Del Cero (7)
Giovenale (6)
Martínez (6)
F. Giménez (7)
Bottino (7)
Benítez (6)
Ballestero (7)
D. Giménez (7)
Tévez (7)
Fernández (8)
DT: A. Sialle
Santamarina 1
Fernández (4)
García (4)
Dragojevich (4)
Ocaño (5)
Krüger (4)
Maldonado (4)
Saurel (4)
Basaldúa (5)
Bucci (5)
Brittes (4)
Agudiak (5)
DT: M. Gambini
Arbitro: B. Bocca (BB)
Cancha: Estadio Raúl Conti
Cambios: Torres x Fernández, Aciar x Ballestero, Benito x Bottino (GB). Cuello x Saurel, Farías x Ocaño (S).
Amonestados: Bottino, Pereyra, Ballestero, Benítez (GB). Maldonado, Brittes, Basaldúa (S)
Goles: PT 25エTévez (GB), 31エFernández (GB). ST 2エFernández (GB), 15エOcaño (S), 18エGiménez (GB).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario