domingo, 6 de marzo de 2011
Santamarina intentará recuperarse y regalarle un nuevo triunfo a los hinchas
El Aurinegro se presenta por última vez en el San Martín, en esta primera fase del Argentino A. Retorna Jonathan Páez tras cumplir con la fecha de suspensión. Desde las 20 horas dirige Carlos Boxler.
Santamarina jugará hoy el último partido como local de la fase clasificatoria, recibiendo desde las 20 horas a Douglas Haig de Pergamino. Luego el Aurinegro irá a Puerto Madryn y Bahía Blanca, para ponerle punto final a esta primera etapa del Argentino A, y comenzar a dedicarse de lleno al Reclasificatorio, donde jugará principalmente por evitar el descenso o la promoción.
La campaña hasta el momento ha sido muy mala, con desaciertos de toda índole que incluyen a cada uno de los actuales protagonistas: dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.
El equipo estuvo sumergido en las últimas ubicaciones casi toda la temporada, no logró hacerse fuerte nunca como local y afuera recién se lograron mejores resultados con el arribo de Mario Gambini. Este combo de situaciones ha puesto en peligro la permanencia del equipo en la categoría, aunque claro está el nuevo formato con la realización del Reclasificatorio, le da una oportunidad más a cada uno de los elencos que está sumergido en la tabla general.
Hoy en día cada unidad vale oro y no hay margen para el error, pensando en arribar a la siguiente fase con un mejor puntaje y si es posible tomar alguna ventaja con algún rival no solo de la misma zona, sino también de las restantes.
Para hoy Gambini pone en la cancha lo mejor que tiene. Mantiene el doble cinco, habrá cuatro defensores quizás con mayor libertad para sumarse al ataque por parte de Maldonado, mientras que en la ofensiva la esperanza está depositada en el goleador Edgardo Brittes y en el sacrificio y la potencia de Iván Agudiak.
El armado de la plantilla no fue el mejor. Con un escaso presupuesto la plantilla se nutrió de jugadores sin experiencia en la categoría y lo está pagando caro, al punto que varios juveniles de la institución debieron quemar etapas y salir a jugar un torneo muy competitivo.
La obligación está en conseguir las tres unidades en juego ante un Douglas Haig que llega a Tandil a buscar llevarse alguna unidad que le permita seguir luchando por obtener el tercer lugar de la clasificación que disputa junto a Huracán de Tres Arroyos.
Leclerq por el lesionado Quiroga, es la única modificación que presentará el Rojinegro, con un 4-4-2, que intentará cortar el circuito futbolístico del local y poner en apuros a la última línea.
Santamarina sale nuevamente a escena en el San Martín, buscando un triunfo que le de fuerzas para afrontar todo lo que vendrá.
A LA TECHADA
Lo expresamos en la edición y lo repetimos hoy. La tribuna techada quedó habilitada por la policía para ser utilizada como popular local, por lo que después de muchos meses la barra Aurinegra volverá a instalarse en ese sector del campo de juego. Lo hablado entre las autoridades policiales y los principales referentes de la barra es que al mínimo inconveniente que se produzca los simpatizantes perderán la techada y volverán detrás del arco que da al Monte Calvario.
Probables formaciones
Santamarina
Fernández
Maldonado
Ocaño
Dragojevich
Krüger
Gáspari
Basaldúa
Páez
Bucci
Brittes
Agudiak
DT: M. Gambini
Douglas Haig
Olivero
Blanc
Bianchi
Palavecino
Valiente
Miró
D. Levato
Oyola
González
Leclercq
Defrancesco
DT: S. Lippi
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Asistentes: Rubén Bustos (Luján) – Marcelo Aredondo (General Pico).
Cancha: Estadio San Martín
Hora: 20.
FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario