viernes, 16 de abril de 2010

Luis Murúa definió quienes jugarán en Rafaela


En la jornada de ayer en el Complejo Arroyo Blanco el plantel de Santamarina realizó un entrenamiento que marcó el inicio de la semana de trabajos. Antes de cumplir con los ejercicios programados, el entrenador Luis Murúa reunió a todos los jugadores y habló sobre lo realizado y sobre lo que vendrá. También parte de la charlar estuvo destinada a ver quienes se sentían en condiciones físicas como para afrontar el juego en Rafaela ante Nueve de Julio, programado para el domingo a las 16.
Los jugadores quedaron solos y fueron ellos finalmente lo que le comunicaron al cuerpo técnico que estaban todos dispuesto a viajar. Ante esta situación consultado el entrenador le dijo a este medio “realmente no me canso de decir el gran plantel humano que se conformó. Los jugadores decidieron que si hasta ahora se han apoyado y han luchado mutuamente por lograr la clasificación, seguirán todos juntos en este mismo camino. Salvo los jugadores que están lesionados, no hubo uno que me dijera que está cansado. La fuerza que tiene este grupo es admirable”. Sobre que equipo podría poner en cancha expresó “mirá Bertoya está bien, quizás esa sea la única duda. Si no juega Daniel lo hará Ijurco. Después saldremos con Marcos Dragojevich, Matías Gogna, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Claudio Farías, Gerardo Corvalán, Diego Bucci, Darío González, Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez”. Cabe señalar que barth no será de la partida por haber llegado a la quinta amonestación.
También Murúa expresó “pensando en el pentagonal pondré a Corvalán como “5” para que vaya moviándose en ese sector de la cancha” para luego añadir “podríamos ir con un equipo alternativo pero no tendríamos banco, lo que sería una falta de respecto para la historia y el esfuerzo que hacen todos en esta institución. Así que falta resolver si iremos con todos los jugadores, incluidos los lesionados, porque queremos ganar y después ver si seguimos de viaje o retornamos a Tandil”.

RODOLFO VALERIO
En el programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560 habló Rodolfo Valerio sobre la lesión que sufrió. “Estoy en reposo porque la rodilla está inflamada. Me hicieron los estudios y por lo que se pudo observar en las imágenes tendría rotura de meñiscos y puede estar afectado el ligamento”. Sobre la jugada que le ocasionó la lesión dijo “se dio cuando salté a buscar una pelota, al caer sentí un ruido y se me cayó encima el jugador rival. Me levanté y en ese momento no sentí dolor, así que intenté seguir pero la rodilla me quedó como trabada, impidiéndome poder doblarla”. Por último el volante dijo que “tengo que aguardar a que se me desinflame la zona afectada para determinar bien cual es el grado de la lesión y que tiempo de recuperación demandará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario