viernes, 2 de abril de 2010

TODO LISTO PARA VIAJAR A PERGAMINO


Santamarina emprenderá viaje mañana rumbo a Pergamino, donde el domingo visitará a Juventud de esa localidad, juego válido por la fecha 14 del torneo Clausura del Argentino A de fútbol.
El elenco que conduce Luis Murúa, presentará cuatro variantes con relación al juego anterior. Nahuel Santos, Rodolfo Valerio, Claudio Farías y Fernando Telechea por Gerardo Krüger (llegó a la quinta amonestación), Gastón Harguindeguy (lesionado), Darío González (suspendido) y Amiel Cuestas (táctico) respectivamente.
Los tandilenses presentarán en Pergamino a: Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Gerardo Corvalán, Rodolfo Valerio, Diego Bucci, Claudio Farías, Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea. La delgación serrana viajará a las 14 del sábado rumbo a la vecina ciudad. Cabe mencionar que el juego será televisado por América 24, señal 09 de la grilla de Cablevisión.
En Juventud de Pergamino aguardan la recuperación de Juan Alessandroni, para confirmarlo o no como titular. De no poder actuar su lugar sería ocupado por Leonardo Fernández.
En tanto quedó establecido que Lisandro Zárate jugará como volante por izquierda en lugar de Leandro Candia.
La dupla técnica Luis Polola - Daniel Neme pondría en cancha a: Fabio Vellido; Diego Aguilar, Leandro Calomino, Walter Fonseca y Fernando Guidi; Sebastián Fontana, Alessandroni o Fernández, Diego Giamarchi y Zárate; Pablo Mazza y Alexis Bulgarelli.
El elenco de Pergamino está en zona de descenso directo y su máximo objetivo en los partidos que restan por jugarse es alcanzar a Alumni de Villa María, que lo aventaja por cinco puntos cuando quedan nueve por jugar.

PROGRAMA
Domingo 4
Cancha Juventud
11: Juventud – Santamarina
Arbitro: Marcos Conforti (Rosario).
Asistentes: Gonzalo Pedro (C. Ladeado) – Daniel González (V. Constitución).

Cancha Kimberley
11: Unión – Patronato.
Arbitro: Maximilano Stevenot (Bell Ville).
Asistentes: Federico Cuello (Casilda) – Javier Caro Aguirre (Totoras).

Cancha Ben Hur
19: Ben Hur – Rivadavia.
Arbitro: Facundo Díaz (Ayacucho).
Asistentes: Federico Córdoba (Salta) – Jorge Sayago (Santiago del Estero).

Cancha Gimnasia
20.30: Gimnasia – Nueve de Julio
Arbitro: Diego Gallo (Villa María).
Asistentes: Cristian Arregues (Córdoba) – Julio Fernández (Oncativo).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario