martes, 30 de marzo de 2010

FISURA DE TIBIA PARA GASTÓN HARGUINDEGUY


El pasado domingo en Sunchales fue llamativa la merma en el rendimiento de Gastón Harguindeguy sobre los últimos minutos a tal punto que muchos no encontraban explicación a la floja respuesta que esgrimía el volante en el epílogo del encuentro. Pero finalmente sobre el mediodía de hoy el futbolista le confió a la producción del programa Estación Fútbol de AM 1560 que un fuerte dolor hizo mella en él sobre el final del encuentro con Libertad. Por tal motivo, luego de retornar a Tandil, los médicos recomendaron realizar estudios que demostraron que el polifuncional jugador aurinegro tiene una pequeña fisura en la tibia.
Por tal motivo se estima, aunque dependerá de los estudios que se realicen en las próximas horas, que Gastón Harguindeguy tendría por lo menos para tres semanas de recuperación, perdiéndose de esta manera el resto de la fase regular del certámen.
Otro que también se perderá, al menos el partido del próximo domingo ante Juventud de Pergamino, es Emmanuel Giménez quién sufre un desgarro que lo tendrá marginado al menos hasta el juego frente a Gimnasia de Concepción en Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario