miércoles, 24 de marzo de 2010

LIBERTAD - SANTAMARINA EL DOMINGO A LAS 17,30. DIRIGE GUSTAVO FABIÁN DE SALTA


En Sunchales Cuestas reemplazará al suspendido Telechea y Corvalán retornará en lugar de Farías. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Ben Hur.
El líder de la zona A del torneo Clausura del Argentino A de fútbol, Santamarina, visitará el próximo domingo desde las 17.30 a Libertad de Sunchales por la fecha interzonal. El juego contará con el arbitraje de Gustavo Fabián de la Liga de Salta.
Libertad no ha tenido un buen certamen Clausura, reuniendo hasta el momento 13 puntos en 12 jugados con 3 ganados, 4 igualados y 5 perdidos, convirtiendo 19 goles y recibiendo 20.
Ya lo había mencionado su entrenador, cuando visitaron nuestra ciudad, que en Libertad el básquet se robaba toda la atención y que en el Argentino A el objetivo es sostener la categoría y que los juveniles vayan adquiriendo experiencia. Y tan equivocado no estaba Iván Delfino, aunque claro está que siempre se apunta a realizar una gran campaña.
En Santamarina que hoy retornará a los trabajos, quedó hablitado para retornar Gerardo Corvalán futbolista quien cumplió con las dos fechas de suspensión. En tanto que Nahuel Santos cumplirá en Sunchales con las tres jornadas sin actividad que le dio el Tribunal de Disciplina.
También estará ausente el delantero Fernando Telechea quien el pasado lunes se hizo amonestar para limpiarse de tarjetas.

GONZALEZ
Darío González también vio la amarilla ante Ben Hur y llegó a la novena, por lo que buscará ver una nueva tarjeta y así quedar limpio de tarjetas cumpliendo dos fechas de suspensión (NdR: debería cumplir ante Juventud y Gimnasia).

EQUIPO
Luis Murúa se ha caracterizado por no andar con misterios a la hora de anunciar la formación que utilizará. El DT al ser consultado le dijo a este medio “Amiel (Cuestas) jugará por Telechea, Corvalán irá de volante derecho en lugar de Farías y el resto del equipo será el mismo que le ganó a Ben Hur”.
De no mediar inconvenientes Santamarina saldría a jugarle a Libertad con: Bertoya, Dragojevich, Barth, Beratz, Krüger, Corvalán, Harguindeguy, Bucci, González, Cuestas y Barrios Suárez.

VIAJE
El viernes por la noche los jugadores convocados por el cuerpo técnico viajarán a Sunchales, donde el domingo visitarán a Libertad.

LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario