miércoles, 10 de marzo de 2010

SANTAMARINA EL DOMINGO A LAS 20 CON ARBITRAJE DE ARIEL MONTERO



El tucumano Ariel Montero ha sido designado para impartÍr justicia el próximo domingo, desde las 20 hs, en Paraná cuando se enfrenten el local Patronato y Santamarina.

El conjunto de Murúa retornó a las prácticas ayer por la tarde luego de lograr una gran victoria ante Rivadavia de Lincoln, poniéndole fin al invicto de su rival y trepándose a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1.

El saldo negativo que arrojó el partido del lunes, sin duda alguna, tiene que ver con las bajas. Lamentablemente no podrán ser de la partida en Paraná Nahuel Santos y Gerardo Corvalán, ambos expulsados con roja directa por el árbitro Carlos Boxler, de impresentable trabajo en el San Martín. Habrá que estar atentos a las sanciones de los mencionados futbolistas ya que en el caso de Santos cuenta con antecedentes y eso podría ocacionarle algún partido más de penalización.

En cuanto al equipo, el resto de los futbolistas está en óptimas condiciones salvo el lateral Gerardo Kruger quién se recupera de una fisura de costilla.

En las próximas horas Murúa, un entrenador que no tiene misterios, definirá el equipo que saldrá a la cancha en el Grela el próximo domingo. Casi con seguridad Gastón Harguindeguy ocupará el lugar de Gerardo Corvalán por derecha en tanto que en primera instancia Diego Bucci jugaría como lateral por izquierda.

Novedades en Patronato

Las principales noticias para el equipo que representa a la capital entrerriana pasan por los retornos de Cristian De Valis y Espínola. Ambos futbolistas retornarán a la formación titular en tanto que quién no podrá estar será el marcador central Andrade, seguramente reemplazado por Víctor Soto.
El entrenador definirá en las próximas horas quienes integrarán la dupla de ataque. Para los medios de Paraná hay un alto porcentaje que los titulares en esa posición sean Jara y Leclerq.
De esta manera la probable de Patronato sería; Bertoli, Graciani, Soto, Zuvinikar y Marquez en el fondo; De Valis, Ferrero, Echagüe y Espínola en el medio, Jara y Leclerq en el ataque.

JUAN CASERO - PRENSA SANTAMARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario