sábado, 9 de julio de 2011

CELAYA, MADRID, ABÁLSAMO Y TRES JUVENILES




A lo largo de esta semana la dirigencia del club Ramón Santamarina ha trabajado arduamente para completar el plantel profesional que afrontará el próximo torneo Argentino A.

En tal sentido se sumaron a la institución el delantero Facundo Ermini, los defensores Ignacio Celaya y Manuel Madrid,en tanto que en las últimas horas se concretó el fichaje de otro delantero, en este caso, Leonardo Abálsamo quien viene de jugar en Alumni de Villa María.-

Ignacio Domingo Celaya de 30 años militó en Atlético Rafaela desde 2003 al 2008. Jugó en el Deportivo Morón la temporada 2008-2009 y en Los Andes 2009- 2010.-

Manuel Madrid viene de jugar la pasada temporada en Huracán de Tres Arroyos pero también militó en Alvarado y Ramón Santamarina.

Facundo Ermini, nacido en Pergamino, jugó en Juventud y Douglas Haig de su ciudad. Luego pasó por el Linqueño y ahora llega proveniente de Juventud Antoniana de Salta.

Leonardo Abásamo de 30 años de edad jugó además en Almagro, San Martín de Mendoza, Platense, Deportivo Italiano, Correcaminos de Mexico, Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Luján de Cuyo, La Serena y Santiago Morning de Chile y en Universidad de Honduras.

INCORPORACIONES (2)

A los mencionados futbolitas se sumaron esta semana un trio de juveniles que también serán parte del plantel que dirige Rubén Darío Forestello.

Damiàn Cebreiro - Arquero - Viene de la reserva de BELGRANO DE CÓRDOBA
Germán Palacios - Volante Derecho - Viene de TALLERES DE CÓRDOBA (JUVENILDEL CLUB- JUGO 7 PARTIDOS EN PRIMERA)
Román Cepero - Volante Central - Viene de la reserva de SAN LORENZO DE ALMAGRO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario