lunes, 25 de julio de 2011

Ramón Santamarina ya conoce su ruta 2011-2012

Finalmente esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino, la comisión de torneos del Consejo Federal, llevó adelante el sorteo del fixture para el torneo Argentino A, para la temporada 2011-2012.

Pasadas las cinco de la tarde comenzó a conocerse el recorrido de cada uno de los equipos que forman parte del certamen siendo especial para los tandilenses el desarrollo que tendrá el mismo para el conjunto aurinegro.

Las bolillas establecieron que Ramón Santamarina debutará el próximo 28 de Agosto en San Luis donde visitará a Juventud Unida de San Luis.

El debut de local se dará el domingo 4 de septiembre cuando reciba en el Estadio Gral. San Martín a Deportivo Maipú de Mendoza.

El 11 de septiembre visitará a Douglas Haig de Pergamino. Posteriormente el 18 recibirá en Tandil a Racing de Olavarría mientras que en la quinta fecha el 25 de septiembre viajará a Concepción del Uruguay para jugar frente a Gimnasia.

La sexta fecha dispuesta para el 2 de octubre tendrá al aurinegro jugando en Tandil frente a Cipolletti de Río Negro. El 9 de octubre visitará a Rivadavia de Lincoln en tanto que el domingo 16 del mismo mes será anfitrión de Defensores de Villa Ramallo.

Tendrá dos fechas consecutivas de visitante en la primera rueda. Serán la novena y décima propuestas para el 23 y el 30 de octubre. Enfrentará a Unión de Mar del Plata y Huracán de Tres Arroyos, respectivamente.

Cerrará la primera fase jugando de local el 6 de noviembre ocasión en la que recibirá a la CAI de Comodoro Rivadavia.

En la segunda fase se invertirán las localías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario