sábado, 23 de julio de 2011

Santamarina hizo fútbol por primera vez


El nuevo Santamarina que se va construyendo pensando en el Argentino A que dará comienzo para la zona Sur el 28 de agosto, sigue realizando una intensa pretemporada en Chapadmalal.

El pasado jueves fue el día en donde el DT paró un equipo tentativo como titular, con la idea táctica que pretende. El 1-3-4-1-2 estuvo conformado por: Bertoya, González (líbero), Ocaño y Otal (stopper), Vega (por derecha), Gáspari – Acosta (doble cinco), Gotardi (por la izquierda), Zárate y los puntas Ermini – Abálsamo.

Si bien hay cosas a mejorar el DT en diálogo con “Estación Fútbol” se mostró conforme con “la predisposición y el compromiso de todos los jugadores”. También mencionó que “la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo” y aunque sabe que es difícil dijo “me gustaría contar con un volante central más defensivo y un enganche para suplantar en un momento del torneo a Zárate. No está nada cerrado y aún hay tiempo” expresó.

Santamarina este año jugará el Argentino A y la Copa Argentina. “La prioridad es el Argentino para nosotros. Sabemos que la Copa Argentina le permitirá a los jugadores mostrarse y será una linda motivación. Nuestro objetivo es el Argentino, veremos como se va dando lo otro, aunque claro está los dos torneos los tomamos con el mayor respeto y seriedad”.

Los jugadores trabajarán hasta el domingo inclusive. Por la mañana del mencionado día irán a la cancha de San Lorenzo y tras compartir un asado tendrán libertad hasta las 19 horas, momento que deberán retornar a Chapadmalal. En el primer amistoso lo jugarán el miércoles a las 10 horas en el Minella ante Aldosivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario