viernes, 15 de julio de 2011

Pablo Bossio se reunió con Claudio Morresi en el CENARD


El Secretario de Deportes de la Nación recibió al presidente de Santamarina en el CENARD, donde el funcionario tiene su despacho. Pablo Bossio le habló del club aurinegro y del proyecto que se encuentra desarrollando la nueva comisión directiva. Tal como lo había anticipado en la previa a la asamblea que lo ungió como el nuevo titular de Santamarina, no solo se ha encargado de trabajar en todo lo relativo a la constitución de un gran plantel de fútbol para afrontar el Torneo Argentino A, sino que también ha comenzado a trabajar arduamente para ir paulatinamente reconstruyendo al club desde lo institucional.

La actual comisión directiva se encargó de convocar a un cuerpo técnico de jerarquía, conformar un buen plantel profesional, e intentar brindarle las condiciones de trabajo necesarias para que puedan desarrollar la tarea sin inconvenientes y con tiempo.

El punto máximo de esta nueva etapa se visualiza con la histórica pretemporada que el equipo llevará a cabo en el complejo turístico Chapadmalal a partir de la próxima semana y por el lapso de 11 días, a un costo mucho menor del que significaría realizarla en la ciudad de Tandil. Pero no todo pasa por el torneo Argentino A y el plantel dirigido por Rubén Forestello. En las últimas horas, en una charla muy cordial junto al Secretario de Deportes de la Nación, el presidente aurinegro pudo transmitirle el estado de situación en el que se encuentra el club, sin dejar de manifestar sus ganas de recuperar de a poco todo lo perdido.

Asimismo, Pablo Bossio aprovechó la ocasión para entregar un informe realizado por el coordinador del fútbol infanto - juvenil, Duilio Botella, y solicitó una serie de materiales deportivos necesarios para el normal desarrollo de las actividades en las divisiones formativas.

La gestión realizada en el CENARD por el presidente de Santamarina es una de las tantas que tiene previstas en un futuro inmediato y que seguramente colaborarán para que poco a poco el club vaya mostrándole a la sociedad tandilense una imagen en donde el trabajo dirigencial permanente sirva para consolidar la institución no solo desde el aspecto futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario