lunes, 25 de julio de 2011

Una ilusión que crece a orillas del mar



Ilusión, esa es la palabra exacta para definir el rostro de cada uno de los integrantes del plantel aurinegro. Ilusión, que se deja ver en cada comentario, en cada actitud y en cada momento de esta pretemporada que el equipo está realizando en Chapadmalal.

Consolidándose como grupo a cada instante el plantel de Ramón Santamarina conducido por Rubén Darío Forestello y sus ayudantes cerró su primera semana a orillas del mar en donde se prepara de muy buena manera para afrontar el próximo torneo Argentino A.
Luego de la primera práctica de fútbol en cancha del club San Lorenzo de Mar del Plata, los futbolistas volvieron a realizar durante viernes y sábado un doble turno que incluyó trabajos en el gimnasio por la mañana y fútbol reducido por la tarde.
Sin ningún sobre salto y con todos los jugadores en óptimas condiciones, salvo Rodolfo Valerio que como informáramos anteriormente volvió a Tandil para recuperarse de una lesión, el plantel cerró su semana haciendo fútbol hoy domingo, nuevamente en cancha de San Lorenzo.-

La práctica de alrededor de 50 minutos culminó 0 a 0. En esta ocasión el técnico Rubén Darío Forestello solo realizó un cambio con respecto a la práctica del día jueves. Abálsamo y Agudiak intercambiaron sus lugares en la cancha.

FORMACIÓN 1
Bertoya, González, Ocaño, Otal, Vega, Gáspari, Acosta, Gotardi, Zárate, Agudiak y Ermini

FORMACIÓN 2
Ijurco, Serén, Madrid, Celaya, Kruger; López, Cepero, Bucci, Santos, Abálsamo, Michel

Para mañana lunes el cuerpo técnico tiene programado trabajos físicos en la arena y por la tarde fútbol reducido.

EL PLANTEL DISFRUTÓ DE UN ASADO JUNTO A DIRIGENTES

Luego de culminada la primera semana de entrenamientos en la localidad de Chapadmalal el plantel aurinegro y su cuerpo técnico compartieron un asado junto a dirigentes.
Terminada la práctica de fútbol del domingo, los jugadores retornaron al Complejo Turístico Chapadmalal, lugar en el que se hospedan, y allí fueron agasajados por la dirigencia con un asado. Primó la cordialidad, el buen ánimo y la alegría e ilusión que trasmiten los futbolistas en el diálogo mano a mano.
Entre los dirigentes que se hicieron presentes estuvieron el presidente electo Pablo Bossio, Marcelo Cifuentes, Marcos Alzueta, Matías Sánchez y el presidente saliente Raúl Escudero.

Luego del encuentro gastronómico los futbolistas dispusieron de la tarde libre. Desde las 20 volvieron a quedar concentrados aguardando arrancar con todo la última semana de pretemporada a orillas del mar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario