viernes, 1 de julio de 2011

COMIENZAN A CERRARSE LOS CONTRATOS DE LA NUEVA TEMPORADA




Ya es sabido que el "Yagui" Forestello y sus colaboradores, preprador físico y ayudante de campo, están instalados en nuestra ciudad desde ayer y conjuntamente con Alejandro Saurel y Pablo Bossio comenzaron a cerrar las contrataciones del nuevo plantel aurinegro pensando en la participación en el Torneo Argentino A.


Juan Ignacio Otal se convirtió en un nuevo refuerzo. La flamante adquisición se desempeña como defensor central aunque ha jugado en todos los puestos de la última línea. Tiene 26 años y dentro de su trayectoria se destaca un paso por Ben Hur de Rafaela y Boca Unidos de Corrientes.

Ayer también se confirmó el regreso de Mauricio Ocaño a Santamarina.

El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia y jugará por segunda temporada consecutiva en el Aurinegro.

En el transcurso del día habrá novedades con respecto a la llegada de Daniel Bertoya. Las negociaciones con el experimentado arquero entraron en un cuarto intermedio.

El ex arquero de Juventud Antoniana se encuentra con su familia en Salta, a la espera de una resolución.

Cabe recordar que el martes se había sumado la primera incorporación de la temporada, el experimentado volante Leonardo Acosta.

El futbolista tiene una notable experiencia en este tipo de categoría ya que jugó en varios elencos de la divisional.

Por otra parte, Alejandro Saurel esta negociando con los jugadores locales para llegar a un acuerdo y que sigan vistiendo la casaca de Santamarina en el próximo Torneo Argentino A.

Anoche, Pablo Bossio acordó el vínculo con Duilio Botella quien será el encargado del fútbol infantojuvenil durante la gestión del presidente que asumirá el próximo lunes.

También se confirmó que Juan Bautista Gáspari e Iván Agudiak continuarán una temporada más en Santamarina, mientras que en las próximas horas, dirigentes aurinegros intentarían iniciar contactos con Ricardo Zarini, para negociar las contrataciones de Martín Michel y Cristian Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario