sábado, 11 de diciembre de 2010

EL ÚLTIMO ÍDOLO PODRÍA PEGAR LA VUELTA


Se trata del reconocido enganche Jorge Valverde. Entre semana estuvo en el estadio General San Martín observando las alternativas del partido entre Ramón Santamarina y Cipolletti de Río Negro. Luego del partido se lo vio dialogando amistosamente con Mario Gambini. Allegados al entrenador aseguran que el director técnico aurinegro desea contar con él a partir de los próximos días.

Seguramente en las próximas horas se producirá una reunión entre el jugador y la dirigencia. Habrá que ponerse de acuerdo en lo económico y también limar algunas asperezas sobre todo entre la gente de FÚTBOL DE RAZA y el enganche, cuestiones que quedaron pendientes en aquella partida a mitad de campeonato en la era comandada por Duilio Botella.

El futbolista también ha dejado entrever sus deseos de vestir nuevamente esta camiseta ya que entre sus prioridades está el no alejarse mucho de su ciudad natal, Mar del Plata, en tanto que también se le ha escuchado decir que cualquier tema pendiente con la dirigencia es solucionable, café de por medio.

Lo cierto es que todo indica que si Valverde y la dirigencia se ponen de acuerdo el "Mago Negro", transformado por sus logros en el último ídolo de Ramón Santamarina podría retornar a la ciudad para vestir la aurinegra y ser el enganche del equipo de su amigo Mario Gambini, quien parece no olvidar que este hombre fue el estandarte de aquél equipo con el que se logró el ascenso en el 2006.

1 comentario: