viernes, 24 de diciembre de 2010

UNA PERLITA DEL PORTAL AMIGO www.cosadeserranos.com.ar



A CONTINUACIÓN COMPARTIMOS UNA EXCELENTE NOTA LOGRADA POR NUESTROS COLEGAS DE COSA DE SERRANOS RADIO EN GALÁCTICA FM 97.1, JUNTO A MARIO GAMBINI Y SU AMIGO EL "FLACO" CÉSAR LUIS MENOTTI.


MENOTTI: "GAMBINI ES COMBATIENTE DE UN FUTBOL QUE PARTE DEL RESPETO"



“Me dijo Signorini que estabas de nuevo en Tandil. Un día te voy a visitar cuando juegues el Argentino, vas a ver…”, prometió el Flaco César Luis Menotti al aire de Cosa de Serranos Radio (Galáctica FM) y Mario Pappo Gambini, DT de Santamarina, agradecido prometió un costillar del tamaño de un dinosaurio, ja.

En nuestras emisiones especiales de los miércoles tuvimos el placer de entrevistar al carismático entrenador del aurinegro y en un pasaje de la nota lo cruzamos al aire con el mentor de un fútbol que el propio Pappo pregona con mucho amor, por su filosofía y lírica.

DIJO MENOTTI SOBRE GAMBINI


“Tengo una amistad de muchísimos años con Gambini, de mucho respeto. Es un luchador, un combatiente de un fútbol que parte del respeto y del compromiso. Entonces, tenemos una relación de muchísimos años y me hace muy feliz escucharlo y sobre todo que esté dando pelea que es lo más importante, donde uno puede ayudar al crecimiento de jóvenes y no tan jóvenes. Divulgar una idea y ayudar un poco a que el fútbol siga perteneciéndole a la gente y no al mundo de los grandes escritorios”.


EL FLACO OPINO DE LA JOYA TANDILENSE: IVAN PEREZ
Ya que lo teníamos al aire, no podíamos dejar de consultarle a César Luis por la joya que está emergiendo en la primera de Indpendiente y que él conoce muy bien por su último paso por el club siendo manager de la institución.
“Iván Pérez anda muy bien, es un chico encantador, un pibe que está haciendo un esfuerzo para poder estar y ya alcanzado la posibilidad, ¿no? Las condiciones las tiene y el fútbol tiene también una etapa difícil que es ésta, la de desarrollarse en la alta competencia y sobre todo contar con quien lo ayude a seguir aprendiendo porque condiciones le sobran y le sobra también generosidad en su manera de jugar. Espero que le vaya muy bien porque es un pibe bárbaro y lo quiero mucho”.


En el video, antes del cruce con Menotti, Gambini dejó algunas frases-perlitas como las que transcribimos a continuación.

“Nunca busqué un problema, pero cuando me buscan… es mentira eso de que te separan.

“No me peleé porque me separaron”. Men-ti-ra. Si yo me quiero pelear no me separa nadie. Y ligué… pero viste después si te llego a ver rezando te descapito (risas)”.
El enojo ante una anécdota mal contada por nosotros… “Este que dijo eso, habla de ojito y tiene menos noche… la luna se asusta cuando lo mira”.

“Jamás falté a una práctica”, se calentó.

“Como ese muchacho que dijo que lo había cagado a palos a Gambini y estaba yo. Y le pregunté: `¿Pero vos lo conocés a Gambini?. Vos sos un tarado, porque yo soy Gambini´”.
“Decile que se siente en la mesa de los pícaros, en la mesa de los boludos es el líder”.

PALOS A BILARDO

“Una vez Bilardo estaba dando una charla en el balneario 12 y yo estaba sentado ahí. Y dijo que había alquilado un hotel sin aire, que no había alquilado micro porque los jugadores tenían que ir caminando porque los jugadores tenían que saber sufrir. Le dije: “¡Por qué no le apreta un huevo con una morsa!”. Me levanté y me fui. Me miraron todos, viste y me tuve que levantar e ir”.

“Un millón de amigos tiene Roberto Carlos. Después tengo gente querida y El Flaco Menotti es uno, como Signorini, como Cayetano Rodríguez, Fatiga Russo, como el Coco Basile. Pero amigo es otra cosa, yo no puedo ser hipócrita. Pero son tipos que los aprecio y los admiro. Y estoy también dispuesto a compartir un asado con esa gente todos los días de ser posible, ¿viste cuando a vos te gusta una comida? Bueno, no te cansás de comerla y podés hacerlo todos los días”.

FUENTE: www.cosadeserranos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario