viernes, 10 de diciembre de 2010

RAMÓN SANTAMARINA Y UNA SEMANA MUY POSITIVA


Mañana se cumplirá una semana del resonante triunfo obtenido por Ramón Santamarina ante Rivadavia de Lincoln. Además la victoria lograda ante cipolletti de Río Negro entre semana ha generado que el aurinegro después de mucho tiempo haya tenido una semana muy positiva desde lo futbolístico.

La tarde del viernes en el Hipico mostró una práctica muy particular en la que una rara mezcla de protagonistas fueron quienes desarrollaron casi una hora de fútbol.

Rarezas tales como ver a Julio Cuello y Cristian Mercado como arqueros, el profe Doñate como carrilero por la izquierda en uno de los equipos, el utilero Cristian Pernía marcando en defensa, Sergio Toth jugando como delantero, Edgardo Brittes como marcador central, Marcos Dragojevich también oficiando de delantero, el "flaco" Diego Fernández como volante central y el "mono" Ijurco como enganche, fueron el deleite de la tarde en donde hubo fútbol informal, distendido y de muy buen clima.

Previo a esto, el cuerpo técnico se reunió con los jugadores en en medio de la cancha y allí hubo una extensa charla en la que seguramente entre otras cosas se les informó a los jugadores que las días libres para visitar las seres queridos y pasar las fiestas, será desde el día 23 de diciembre y hasta el 3 de enero.

El equipo para el fin de semana no tendrá variantes con respecto al que le ganó a Cipolletti. La delegación partirá desde Tandil el mismo domingo. Almorzarán, dormirán la siesta en la vecina localidad y alrededor de las 19 partirán con destino al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario