martes, 7 de diciembre de 2010

RAMÓN SANTAMARINA LISTO PARA ENFRENTAR A CIPOLLETTI


A las 21 hs de este martes y con muy pocas horas de descanso con respecto a la fecha jugada en pasado fin de semana, saltarán a la cancha Ramón Santamarina y Cipolletti de Río Negro. El cotejo será arbitrado por el olavarriense Exequiel Maitini y tendrá entre los condimentos extra futbolísticos que el aurinegro enfrentará al "capataz" de la patagonia nuevamente como Ramón Santamarina, hecho que no sucedía desde 1977.

En cuanto al equipo tandilense para esta noche, vale decir que la práctica vespertina en el club Hípico dejó en claro que salvo la inclusión obligada de un reemplazante de Matías Gogna, el equipo volverá a ser el mismo que le ganó a Rivadavia de Lincoln.

El ex River Plate y Juventud de Pergamino Cristian Mercado ocupará la plaza de marcador lateral por derecha reemplazando de esta manera al juvenil lesionado.

Completarán la zaga defensiva Marcos Dragojevich, Mauricio Ocaño y Gerardo Kruger. En el medio campo Juan Maldonado irá por derecha, Rodolfo Valerio será el volante central y Diego Bucci el carrillero por izquierda. El "chicho" Leandro Ortíz jugará como enganche en tanto que los delanteros serán Julio Cuello y Edgardo Brittes.

Ramón Santamarina culminará la competencia de este año el próximo domingo cuando viaje a Tres Arroyos para enfrentar a Huracán. El torneo se reanudará el 23 de enero de 2011, ese día el aurinegro recibirá en el San Martín a Unión de Mar del Plata.

1 comentario:

  1. hola me llamo sergio celiz yo juge en excursionista de tandil y me gustaria llevar un pibe que estubo en las inferiores de allboys categoria 92 estoy en laboulaye tiene muy buenas referencia es delantero juega de enganche el pibe tiene facebook se llama matias lavallen se encuentran las fotos donde estuvo jugando se tubo que venir x motivos familiares mi celu es 0338515680414 lo saludo muy atentamente y me gustaria tener su respuesta

    ResponderEliminar