miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se cayó el pase de Mauricio Ocaño a El Salvador


Todo estaba encaminado para que el defensor continuara su carrera en el fútbol de primera división de El Salvador. Pero el presidente Raúl Escudero nunca lo atendió y anoche el pase se esfumó. Ocañó se mostró enojado con el dirigente. “Lo llame 30 veces, le dejé mensajes y nunca me respondió”.

En la jornada de ayer se conoció que el defensor Mauricio Ocaño había recibido una importante oferta futbolística y económica para seguir su carrera deportiva en el fútbol de El Salvador, más precisamente en el Club Firpo de la primera división de aquél país.

El jugador al conocer la noticia, habló con Mario Gambini quien le dio el visto bueno, dado que resultaba una buena oportunidad de crecimiento. Habló con el coordinador Gustavo Minervino quien le dijo que esos temas los definía el presidente Raúl Escudero.

Y esa situación fue el principio del fin. Los llamados desde Córdoba a Tandil, para intentar hablar con la máxima autoridad del Aurinegro no tuvieron los resultados esperados. Cansado de llamar y dejar mensajes, anoche Ocaño le dijo a este medio “me comuniqué más de 30 veces, le deje mensajes y nunca me respondió”.

Muy molesto manifestó “me acaban de llamar de El Salvador y como no tengo el pase y no me atienden los llamados, el pase se cayó. Es una pena porque era una buena ocasión para mi y para mi familia, principalmente desde lo económico”.

El jugador también expresó que “acabo de hablar con Mario (Gambini) y el lunes 3 de enero estaré en Tandil para seguir con la pretemporada. La verdad que me molesta que ni siquiera me respondieran los llamados. No quiero hacer ningún problema, sé que mi pase está en Santamarina hasta junio, pero podríamos haber hablado, cosa que no sucedió. Además si hago algún problema me trabarían el pase y a esta altura de mi carrera no quiero tener problemas con nadie”.

Mauricio Ocaño tenía muchas ilusiones en la oportunidad que tenía para porgresar principalmente en el aspecto económico. Lamentablemente nunca le atendieron los llamados que hizo y esa ilusión quedó anoche hecha añicos.

“Aprovecharé los pocos días que restan para disfrutarlo en familia y olvidarme de lo que pasó” fue la frase con qué un abatido Ocaño cerró la comunicación telefónica.


DIRIGENTES

No queda claro el rol de los dirigentes de Santamarina que están acompañados por Onzari – Minervino como principal sponsor y manager respectivamente.

Según lo que manifiestan los protagonistas, Onzari – Minervino son los encargados de comunicarse con los jugadores, pero ante una situación como la que se dio con Ocaño quien definía todo era el propio Raúl Escudero, algo por demás comprensible porque es la autoridad máxima de la institución.

Lo que nadie entiende es esta llamativa ausencia a la hora de tener que definir un tema con un jugador que recibió una oferta por demás superadora desde lo económico. Por más que Ocaño lo oculte su retorno a Tandil no será el mismo, sabiendo la posibilidad perdida recientemente.

BAJAS Y ALTAS

Pablo Wirsch (se fue), Helmer Caviche (rescindieron contrato), Javier Pintos (lesión de rodilla), Sebastián Brown (lesión de rodilla), Leandro Ortiz y Cristian Mercado (no fueron tenidos en cuenta) son hasta el momento los seis jugadores que ya dejaron de ser parte del plantel de Santamarina. Pensando en el 2011 y en la necesidad de mejorar la muy mala campaña realizada, solo han llegado: Iván Agudiak, Alejandro Saurel y Juan Gáspari.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario