jueves, 2 de diciembre de 2010

HELMER CAVICHE SE VUELVE A COLOMBIA


“Algunos problemas familiares me obligan a partir”



El defensor colombiano llegó a un acuerdo con la dirigencia y ya no jugará más en Ramón Santamarina. Si bien era tenido en cuenta por el técnico Mario Gambini para jugar frente a Rivadavia de Lincoln, la sinceridad de Caviche al manifestar que jugaría igual pero anímicamente no estaba en condiciones, hizo que se le diera la tranquilidad de quedar al margen a la espera del ticket aéreo que lo devolverá junto a su familia en Colombia. Su lugar será ocupado por Matías Gogna.


Las últimas horas del colombiano Helmer Caviche en Tandil no han sido las mejores ya que al enterarse de algunos inconvenientes familiares su cabeza dejó de estar a pleno pensando en lo estrictamente futbolístico.
El jugador, anímicamente contrariado, manifestó su necesidad de partir hacia su tierra ni bien culminara la temporada. No obstante en las últimas horas desde el cuerpo técnico se advirtió que el estado del jugador no era el mejor para enfrentar la responsabilidad de estar en la plenitud desde lo emocional.

Por este motivo, los dirigentes el cuerpo técnico y el jugador decidieron ponerle punto final a partir de la fecha al contrato que lo unía con la institución.

Helmer Caviche había llegado a Ramón Santamarina en el comienzo de la temporada de la mano del ex entrenador aurinegro Cristian Daguerre, quien lo había conocido en un paso por el fútbol “cafetero”, compartiendo el mismo plantel.

El defensor colombiano habló con este sitio y manifestó que; “Realmente no me siento anímicamente bien para seguir. Se que mi familia me necesita y mi cabeza desde hace unos días esta más allá que acá. Iba a jugar si el técnico me necesitaba pero fui sincero y le dije que dejaría todo si me tocaba ser de la partida pero anímicamente no me sentía bien para jugar.
Ante un planteo de ellos nos pusimos de acuerdo y llegamos a la conclusión que lo mejor es que pueda ir al encuentro de mi familia lo más rápido posible”
.

Más adelante comentó que; “Solo tengo palabras de agradecimiento para este club. Me llevo el mejor recuerdo de Ramón Santamarina en especial de sus hinchas que siempre me bancaron”.

En tren de agradecimientos el colombiano manifestó; “Le agradezco a todos mis compañeros en especial a Mauricio Ocaño. A pesar de jugar en la misma posición nos tocó convivir en la misma casa y pelear un puesto y me demostró que es una gran persona. También quiero agradecer a Alberto Pérez a Marcos Alzueta, a los hermanos Marcelo y Alberto Lucio y su familia, a Cristian Daguerre que fue el que me dio esta chance, a Daniel Carelli, a "Tato" Río, a "batata" el sereno de Hípico, a Cristian Pernía y Juan Reyna, a los profes Mariano Doñate y Mariano Amores, a Jorge Locarnini que es colaborador de Omar Onzari y a Omar y Gustavo Minervino por supuesto ya que se han portado muy bien conmigo. Por último insisto en dejarle un gran abrazo a la hinchada de Santamarina y decirles que ojala me sepan comprender. Llevaré siempre en mi corazón estos colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario