lunes, 13 de diciembre de 2010

EN MEDIO DE UNA CRISIS INSTITUCIONAL, HURACÁN LE GANÓ A RAMÓN SANTAMARINA 1 A 0


En la zona de vestuarios del estadio Roberto Lorenzo Bottino se vio opacada la gran victoria lograda por Huracán en tiempo de descuento. Sus jugadores no tuvieron mucho tiempo de festejo ya que aquellos que lideraban el proyecto desde lo económico llegaron al vestuario, una vez finalizado el partido, para anunciar que no continuarán con el mismo. Minutos antes, en la cancha, Alan Véster de cabeza en el minuto 47 del complemento había decretado la victoria para el local.


Realmente el partido pasó a un segundo plano para Huracán cuando en la zona de vestuarios hubo un par de cruces de opinión entre el presidente de la institución y quienes sustentaban económicamente el proyecto.

Al parecer el máximo referente de la dirigencia no quiso participar en el vestuario de la charla donde uno de los hombres que ha generado los recursos para llevara delante el proyecto (sería Andrés Quantín), se dirigió a los jugadores confirmándoles la salida de él y su primo por diferencias que serían irreconciliables con parte de la actual dirigencia.

Los jugadores solicitaron la presencia del presidente de la institución pero hasta que este cronista permaneció en la zona de vestuarios, el mismo no se hizo presente.

En la cancha, poco para decir porque poco fue lo que pasó. La dura semana, el trajín de viajes largos y la seguidilla de encuentros les pasó factura a los dos.
Ramón Santamarina evidenció un desgaste físico que le impidió estar lejos de lo que había generado en los anteriores dos encuentros. Por su parte Huracán no fue mucho más, quizá apenas, levemente superior en algunos aspectos.
Lo cierto es que fue un discreto partido que arrojó apenas un par de situaciones claras. Ortíz volvió a tener mala fortuna y en la más clara de Ramón Santamarina estrelló un remate en el vertical derecho del arquero Reinoso, reemplazante de Luque quien salió lesionado.
Huracán acertó el tiro del final. Mérito de los dirigidos por Fabián Sánchez ya que se trató de una jugada preparada en los entrenamientos. Centro al primer palo y Alan Véster que la peina con un excelente frentazo para decretar ya en tiempo de descuento el 1 a 0.
Ramón Santamarina jugó el final del partido con 10 hombres ya que en un duro choque entre Valente y Brown, el hombre aurinegro sufrió un golpe muy feo en una de sus rodillas y hoy le realizarán estudios para diagnosticar la lesión.

En este contexto, clima dirigencial complicado de Huracán, partido discreto desde lo futbolístico y el fondo de la tabla para los tandilenses, se terminó el 2010 para estos dos elencos que desde hace un tiempo protagonizan un lindo clásico zonal que durante esta temporada le ha favorecido ampliamente a los de la capital del trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario