jueves, 16 de diciembre de 2010

SEBASTIÁN BROWN SUFRIÓ ROTURA DE LIGAMENTOS


Lamentablemente sucedió lo que casi todos pensaban. La lesión de Sebastián Brown es grave y lo alejará de las canchas al menos por el resto de la temporada.
Aquellos que estuvimos en Tres Arroyos el pasado domingo y fuimos testigos del choque entre el volante central de Ramón Santamarina y un rival supimos, en ese instante, que algo serio pasaba en la rodilla derecha del jugador aurinegro.

Brown debió dejar el campo de juego víctima del fuerte encontronazo y a causa del gran dolor. Fue trasladado en camilla a la zona de vestuarios y hasta el día de hoy utiliza muletas para movilizarse ya que la inflamación y el dolor persisten.

Recién en horas de esta tarde se supo que la resonancia magnética realizada por los facultativos arrojó como resultado la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, lesión que le llevará un buen tiempo de recuperación y por supuesto una operación que habrá que ver cuando se realiza.

De esta manera Ramón Santamarina sufre la segunda baja en lo que va del campeonato por lesiones que tienen que ver con las rodillas de los futbolistas ya que antes había sido el caso de Javier Pintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario