martes, 4 de enero de 2011

RAMÓN SANTAMARINA RETORNÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El elenco que dirige Mario Gambini comenzó con sus tareas de pretemporada y comienza a prepararse para la reanudación del torneo Argentino A, hecho que ocurrirá el próximo 23 de este mes.

A cargo de los trabajos se encuentran los profesores Mariano Doñate y Mariano Amores quienes ya han puesto en marcha las diversas actividades que hacen a esta pretemporada.

Los aurinegros trabajaron en dos turnos. Por la mañana en las instalaciones del club Hípico y por la tarde en las inmediaciones del Lago del Fuerte.

Para hoy se esperaba la llegada del volante Juan Gáspari quien en las últimas horas había viajado rumbo a Buenos Aires para liberar su pase, que permanece en el club Colegiales entidad esta que lo tuvo como jugador en la temporada pasada.

Los que si ya se han sumado son los futbolistas Iván Agudiak y alejandro Saurel.

Para hoy se espera lograr el fichaje del último refuerzo. Se trata del mediocampista Federico Moreyra, quien viene de quedar libre en Unión de Mar del Plata.

Cabe recordar que al cabo de las fechas disputadas en 2010, el certamen, en esta zona sur, es liderado por Guillermo Brown de Puerto Madryn con 36 puntos; Douglas Haig de Pergamino y Unión tienen 24; Cipolletti de Río Negro 22; Huracán de Tres Arroyos 21; Rivadavia de Lincoln 20; Villa Mitre de Bahía Blanca 17 y Santamarina 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario