martes, 14 de septiembre de 2010

DOUGLAS HAIG - SANTAMARINA, EL DOMINGO A LAS 16.


Finalmente pudo saberse desde la Liga Tandilense de Fútbol que el encuentro válido por la 5ta. fecha del torneo Argentino A, entre Douglas Haig de Pergamino y Santamarina se llevará a cabo el próximo domingo desde las 16 en el estadio Miguel Morales.

Para este encuentro el entrenador Cristian Daguerre no podrá contar con Farías y Caviche (expulsados), ni con (Juan Mario Rodríguez, Sebastián Brown y Juan Adami (lesionados).
Santamarina ha organizado su semana con trabajos en doble turno y las prácticas han tenido como meta buscar una mayor plenitud física y futbolística.

Para el fin de semana el entrenador deberá armar otra vez un 11 diferente al de cada uno de los partidos que ha disputado.

Los nombres que se perfilan son; Cristian Mercado quién ingresaría para reemplazar al expulsado Caviche.Rodolfo Valerio sería la alternativa para ocupar el lugar de Brown como volante central en tanto que también podría ser de la partida el delantero Pablo Wirsh relegando a Ortíz quién ocuparía un lugar entre los relevos.

La probable para el fin de semana iría tomando forma entonces con Fernández en el arco; Dragojevich, Mercado, García y Kruger en el fondo; Maldonado, Valerio, Bucci y Pintos en el medio; Brittes y Wirsh como atacantes.

El plantel entrenará hasta el día viernes y el sábado en horas del mediodía partirá con destino a la ciudad de Pergamino.


TRABAJOS DIFERENCIADOS

A lo largo del entrenamiento vespertino pudo observarse a los delanteros Juan Adami y Amiel Cuestas trotando alrededor del campo de juego. Ambos futbolistas sufrieron desgarros y ya tienen el alta médica. El profesor Mariano Doñate los irá llevando de a poco a la plenitud física para que vuelvan a estar a disposición del entrenador.

BROWN CON UNA CONTRACTURA

En el entrenamiento del día lunes, ni bien el equipo retornó a las prácticas, se retiró lesionado el mediocampista Sebastián Brown.
El jugador sufrió una fuerte contractura que derivó en los correspondientes estudios para garantizar que no se tratara de un desgarro. Finalmente pudo confirmarse para tranquilidad del jugador y cuerpo técnico el primero de los diagnósticos y ya se encuentra realizando trabajos de kinesiología para recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario