jueves, 23 de septiembre de 2010

Santamarina, con varios lesionados y una baja

El aurinegro tiene con problemas físicos a Pintos, Dragojevich y Ortiz, este último descartado para el partido del sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, quedó desvinculado Pablo Wirsch.

Nada auspiciosa fue la jornada de la víspera para Deportivo Santamarina. La práctica de fútbol desarrollada en el estadio General San Martín, arrojó las lesiones del lateral derecho Marcos Dragojevich y del enganche Javier Pintos. Ellos se suman al volante Leandro Ortiz, que sufrió un desgarro el domingo en la caída ante Douglas Haig de Pergamino, y ya quedó descartado para el cotejo del sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El encuentro, enmarcado en la sexta fecha de la zona 1 del Argentino A, se disputará desde las 19.30 en el San Martín y tendrá como árbitro a Rubén González, de la Liga de Alcorta, quien estará secundado por los lujanenses Rubén Bustos y Sergio Méndez.
Dragojevich chocó con el arquero juvenil Esteban Poli y sufrió la fractura de la falange del dedo índice de su mano izquierda. En las próximas horas, se decidirá si se le coloca un vendaje o un yeso. De optar por la segunda alternativa, el oriundo de General Madariaga no podría estar el sábado por cuestiones reglamentarias.
Javier Pintos, en tanto, padece un esguince de rodilla, generado en una pelota dividida con el juvenil Guillermo Veloz. Aunque deben realizarse estudios sobre su integridad física, es casi un hecho que Pintos no podrá estar ante los patagónicos.
Ante esta situación, una probable formación de Santamarina incluye a Diego Fernández; Dragojevich o Leonardo Gogna, Leandro García, Helmer Caviche y Mauricio Ocaño; Juan Miguel Maldonado, Rodolfo Valerio y Diego Bucci; Julio Cuello, Juan José Adami y Edgardo Brittes.

Se fue Wirsch

El delantero Pablo Wirsch ya no forma parte del plantel de Santamarina. El ex Alvarado no se habría sentido a gusto con algunas condiciones y además arrastra un inconveniente familiar, por el cual en varias oportunidades solicitó permiso para ausentarse de las prácticas.

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario