miércoles, 1 de septiembre de 2010

SANTAMARINA - HURACÁN, EL DOMINGO A LAS 15,30 HS


Finalmente quedó confirmado que el partido entre Santamarina y Huracán de Tres Arroyos por la tercera fecha del torneo Argentino A, se llevará a cabo el próximo domingo desde la hora 15,30 en el estadio "Roberto Lorenzo Bottino".
Para Murúa parece estar todo muy claro. El ex entrenador de Santamarina tiene el plantel en óptimas condiciones y sumará a Gastón Valente quién retorna luego de recuperarse de una lesión. Valente podría ser de la partida en lugar de Gómez si Murúa así lo decide.
Por su parte Daguerre deberá esperar hasta el fin de semana para poder armar el equipo ya que el arranque de la semana mostró varias complicaciones.
A la lesión de Juan Miguel Maldonado y el golpe en una de sus piernas de Wirsh se le sumaron; la gripe de Dragojevich, la lesión de Pintos y problemas digestivos de Brittes y el arquero Fernández.
No obstante eso el DT realizará hoy doble turno de entrenamiento al igual que mañana jueves en busca del mejor equipo que pueda poner en cancha para enfrentar a Huracán.

DOUGLAS - VILLA MITRE POR TV

El partido que sostendrán por la tercera fecha del torneo Douglas Haig de Pergamino y Villa Mitre de Bahía Blanca ha sido el elegido por la televisión para ser mostrado a todo el país.
El domingo desde las 11 hs, las cámaras de América 24 transmitirán en vivo desde el "Miguel Morales" de Pergamino este encuentro entre dos instituciones muy representativas del fútbol del interior del país y en especial de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario