sábado, 4 de septiembre de 2010

A LAS 9 PARTEN HACIA GONZÁLEZ CHAVEZ


Finalmente y luego de una ardua semana de trabajo Santamarina y Huracán de Tres Arroyos se verán las caras en el Estadio "Roberto Lorenzo Bottino", este domingo desde las 15,30.
El plantel que dirige Cristian Daguerre partirá de Tandil el mismo domingo a las 9 de mañana con destino a la localidad de González Chávez. Allí almorzarán y continuarán el trayecto para arribar finalmente a Tres Arroyos.

El elenco tandilense alistará a Diego Fernánez, Marcos Dragojevich, Cristian Mercado, Mauricio Ocaño y Gerardo Kruger; Diego Bucci, Sebastián Brown y Julio Cuello; Leandro Ortíz, Javier Pintos y Edgardo Brittes.

Por su parte el elenco de Luis Murúa saldrá a la cancha con Luque, Zanel, Fochesatto, Madrid y Alasia; Valente, Ponce, Galván, González, Alecha y Vera.

El árbitro del encuentro será Esteban Nasier.

ACOMPAÑAMIENTO

Se espera que mucho público de Santamarina asista este domingo a alentar al equipo. Se menciona que un Micro y tres combis más una muy buena cantidad de automóviles particulares transitarán las 170 km que separan Tandil de Tres Arroyos pra presenciar el encuentro.
Cabe señalar que el hincha "aurinegro" aun no ha podido ver al equipo por la sanción impuesta desde el CO.PRO.SE.DE, y esta será una muy buena oportunidad de verlo en acción ante un rival clásico como lo es Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario